El cachondeo de la 'otra' Isabel Díaz tras el lío de las 'influencers' y el acto con el rey: "Ahora tengo miedo de que Casa Real me confunda con Ayuso"

-Actualizado a
Por una vez, los escándalos que involucran a la Casa Real no tienen nada que ver con el fraude fiscal, las relaciones extramatrimoniales o la caza de elefantes.
En este caso, dos influencers iniciaron un encendido ida y vuelta sobre la invitación a un acto con el rey Felipe VI. ¿Y de dónde vino esta pelea? Las dos se llamaban igual: Patricia Fernández.
Una de las Patricias Fernández aseguró que había algún tipo de error y ella debía acudir al acto del 40º aniversario de la Firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Europea al que acudió la otra Patricia Fernández. Sin embargo, la Patricia Fernández que sí acudió al evento aseguró que su invitación era correcta.
Ahora Isabel Díaz, la abogada, que no la presidenta madrileña, ha resumido este lío de la mejor manera posible, con cachondeo: "Ahora tengo miedo de que Casa Real me confunda con Ayuso", ha publicado en X.
El misterio de cuál de las dos Patricias debía acudir al acto es un misterio. Por un lado, está la Fernández que dedica su contenido a la divulgación sobre temas de derechos humanos y asegura haber recibido la confirmación de que ella debía ser la invitada y que la Casa Real le pidió disculpas.
Por otro, está la que sí acudió, que se dedica al contenido de estilo de vida, quien argumentó que sube "contenido para Europa y sobre sostenibilidad" y además nació "el mismo año en que se firmó el tratado". No se veía una trama así desde el Pequeño Nicolás.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.