Marta Rivera de la Cruz usa la carta de las cañas de Madrid tras ver las alabanzas a las fuentes públicas de Bilbao y se lleva un rapapolvo tuitero

-Actualizado a
Lo del PP de Madrid con lo de las cañitas y las terrazas se está yendo de las manos. Mientras en la capital el asfalto gana terreno y dentro de poco las sombras serán de alquiler, en otras ciudades apuestan por ser menos hostiles con la gente en las épocas de calor.
En Bilbao, por ejemplo, el Ayuntamiento saca fuentes provisionales por toda la ciudad para que sus habitantes puedan refrescarse cuando hay altas temperaturas, tal y como ha destacado la humorista Ane Lindane.
A esta publicación ha respondido Marta Rivera de la Cruz (sabemos que un Facu Díaz cantando acaba de incursionar en tu mente) con la respuesta más madrileña y ayuser que cualquiera podría imaginar.
Todavía no queda claro si a la delegada de Cultura, Turismo y Deporte madrileña le gusta o no trabajar, pero lo que sí podemos confirmar es que le gustan las cañas. "En Madrid en verano tomamos cañas bien tiradas y heladas. Si alguien quiere agua, no tiene más que abrir el grifo de su casa o pedir un vaso en un bar. Y los hosteleros son tan enrollados que hasta le ponen un hielo", ha publicado.
Cualquiera que haya pisado Madrid al menos una vez en su vida sabe que hay que consumir hasta para usar los baños de un bar. Así que eso del vasito de agua con hielo no se lo cree nadie, y eso que están obligados por ley.
Por otro lado, cuando se habla de hidratación y afrontar las altas temperaturas parece que la mejor idea es priorizar el agua sobre las bebidas alcohólicas, pero vaya uno a saber.
Los comentarios de Marta Rivera de la Cruz han dado mucho que hablar entre los tuiteros, que además seguramente estén muy agradecidos porque pueden rescatar una de las canciones más pegadizas de la década.

Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.