Rufián habla claro en 'Directo al grano': "PP y Vox no tienen un problema con los inmigrantes, tienen un problema con los pobres"
-Actualizado a
Si hay algo que no se le puede echar en cara a Gabriel Rufián es que no hable claro. Ya sea en Twitter, en la tribuna del Congreso o en los medios de comunicación, el portavoz de ERC es siempre una voz que no da rodeos.
Este lunes en su entrevista en el programa Directo al grano de TVE tampoco ha decepcionado y ha dejado múltiples titulares provocando el clásico revuelo en las redes.
Prácticamente no se ha dejado ni uno de los principales focos de la actualidad. Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus múltiples polémicas, afirmó: “Ayuso es una moda y está de moda ser mala gente”.
Sobre la posición de la presidenta madrileña y del PP, negando el genocidio en Gaza, apuntó: "Fraga, que era menos demócrata que todos estos, espero, igual más de derechas, que es difícil, ya criticaba los desmanes de Israel hace 40 años".
Además dejó una frase lapidaria: "Hay un dato salvaje, la primera causa de mortandad infantil en el planeta es Netanyahu", aseguró también.
También tuvo tiempo de hablar de la reunión de barones del PP en Murcia y de su nueva estrategia de poner a los migrantes en el punto de mira. En este asunto también fue contundente: "PP y Vox no tienen un problema con los inmigrantes, tienen un problema con los pobres", explicó.
Este mismo domingo, Rufián ya dejaba su opinión sobre el president Mazón en la reunión de barones del PP en Murcia y la imagen que dejó lanzando besos a la platea mientras, se decretaba el aviso rojo por fuertes lluvias en València y Castelló.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.