Diario Público
Diario Público

Presupuestos Generales del Estado Críticas al futbolista Roberto Soldado por sus palabras sobre Sánchez, Iglesias y la subida de impuestos a los grandes patrimonios

Al delantero del Granada Roberto Soldado no parece gustarle el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado por el Gobierno, que sube los impuestos a los grandes patrimonios, multinacionales y potentados y que aumenta un 151% la inversión en Sanidad.

En un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Soldado citó una noticia de El Mundo titulada: "El gobierno sube el IRPF a las rentas altas, Patrimonio y Sociedades y reduce las deducciones de los planes de pensiones", con un vídeo de Iglesias hablando. Su comentario a la noticia fue: "Este es un máquina! Y el de al lado.... Quien da más?? Que siga la fiesta" (sic).

Soldado, al que habitualmente se le puede ver criticando en las redes al Gobierno central, retuiteando al líder ultraderechista Santiago Abascal o aplaudiendo a Ayuso, ha recibido decenas de críticas en las redes sociales.

En este artículo