El monólogo de Buenafuente con canciones de Mecano para explicar qué pasa con la pirámide de Nacho Cano

Por

Nacho Cano ha renunciado a crear su pirámide azteca para el musical Malinche en una parcela pública cedida por el Ayuntamiento de Madrid. Al parecer ha escuchado a los vecinos de Hortaleza, que se manifestaron en contra de que se realizara el proyecto, y ahora prefiere mover el espectáculo a otro lugar de Madrid: el IFEMA.

Un instituto de FP y no una pirámide azteca

Este jueves, el cómico y presentador de Late Motiv, Andreu Buenafuente, hizo su habitual monólogo en torno a este tema: "Poca broma, pero Nacho Cano ha reinventado el concepto de estafa piramidal". Buenafuente ha explicado para aquellos que no conocen IFEMA su utilidad: "¿Hay que hacer un hospital extra? IFEMA ¿Cuánto cuesta? Cállate". Además, ha descrito cuán espacioso es el lugar: "¿Dónde metemos lo de Nacho Cano? IFEMA ¿Dónde van los muebles de la sede de Ciudadanos? IFEMA también".

Para finalizar, el cómico ha hecho un mashup de canciones de Mecano para expresar mejor lo que está haciendo Nacho Cano. Eso sí, sin cantar él.

"Espero que no hagan sacrificios humanos": sonrojo y chanzas con la pirámide azteca de 30 metros que Nacho Cano quiere construir en Madrid

En Twitter muchos usuarios están hablando del cambio de emplazamiento del musical. Algunos incluso dan sus propias propuestas:

Más de Tremending