El 'romántico' vídeo del posible reencuentro entre la reina Sofía y Juan Carlos I: "He pensado en ti más de la cuenta"

Publicado el 19 de mayo del 2022

La vuelta de Juan Carlos I a España tras dos años en Abu Dabi plantea toda una serie de nuevos escenarios. Entre ellos, su posible reencuentro con la reina Sofía, con la que acaba de cumplir 60 años de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SANTA FE (@sntfe)

Es de dominio público que a lo mejor no es el matrimonio más sólido del mundo, pero todas las parejas tienen sus problemas. Los rumores sobre las relaciones extramatrimoniales del emérito tampoco han ayudado demasiado.

Con la edad la gente se replantea las cosas y llegan los arrepentimientos. Puede que tras dos años de separación hayan tenido tiempo de pensar en su relación y con un posible reencuentro el matrimonio resurja de sus cenizas.

Con motivo de esta posible reunión, un usuario de Instagram ha publicado un vídeo con imágenes de la pareja a lo largo de la historia al ritmo de una canción de Alizzz y Amaia. Si bien es cierto que en los vídeos no se aprecia demasiada química entre ellos, la música lo mejora todo.

Relacionada: "Después de regatear a la Justicia, el emérito vuelve a España para seguir regateando"

Tras todo lo ocurrido, y teniendo en cuenta que la base de ese matrimonio no era especialmente sólida, no parece que se vaya a producir una reconciliación marital. Pero al menos el vídeo está divertido y queda bien.

Y lo que es más importante, refleja que todas las imágenes de parejas quedan bien con el montaje y la música adecuados. Así que si la pareja que te da tirria de tu feed sube uno, ya sabes que no todo tiene que ser tan idílico como parece.