El artículo de 'El Mundo' que llama "buenorra" a Ayuso deja a los tuiteros patidifusos: "Bochorno nivel dios"

Publicado el 20 de mayo del 2022

"Esto no es cierto, ¿no?". Es la pregunta que la actriz Ana Milán se ha hecho al ver un artículo de El Mundo titulado: "Ayuso 'buenorra' y otras invitadas a Zarzuela vestidas de "yo soy tu menstruación". Pues va a ser que sí es cierto.

Efectivamente, La Otra Crónica, la sección de "noticias del corazón" de ese diario, publicó este miércoles una fotogalería de la cena en la Zarzuela en honor del emir de Qatar, con el titular que las redes han destacado. Parece que hay quien al final se han decidido a pasar de medias tintas.

El cuerpo del texto también es de traca. En él se asegura que "el tono parecía ser una afrenta contra Irene Montero y su nueva ley del aborto y salud menstrual". Por imaginación desbordante que no quede. Pero cuando uno cree que se ha llegado a lo máximo, llega esta parte: "Fuera bromas, Ayuso estaba buenorra. Ay perdón, que mi comentario es sexista y la cosifica. Corrijo: IDEALA. ¿Cuántas estrellas tiene la bandera de la CAM? Siete. Pues Ayuso es la octava. A sus pies, lideresa".

Parece que estamos ante la última apuesta en la carrera por ver quién hace más la pelota a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Telemadrid ya puso el listón muy alto esta misma semana cuando un reportero se dirigió a dos personas que agarraban emocionados a Ayuso y les dijo: "Imagino que más que quedarse con ella, lo que le agradecería, que le votara…".

Relacionada: "Madre mía la TV de Corea del Norte adorando a la líder"

Por lo que sea el titular "Ayuso buenorra" ha sorprendido a los tuiteros. Estas son algunas de las reacciones que ha provocado.

Más de Tremending