El desfile de zascas de Eduardo Garzón a Esperanza Aguirre: "Si me dice eso un alumno, le suspendo"

Por

La faceta de Esperanza Aguirre como analista política no esta saliendo como se esperaba. Su "profundo" argumentario, como buena liberal, se basa en Estado "malo", lo que hay que hacer es bajar "impuestos" y el ejemplo a seguir es Polonia. Bien, pues, mientras gobernó su partido, el Estado se excedió en sus funciones y subieron los impuestos; además, en Polonia la inflación es superior a la de España; concretamente, del 15,6%.

Y, claro, como no podía ser de otra forma, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha topado con la realidad. Hasta tal punto que el economista Eduardo Garzón le ha asegurado: "Si me dice eso un alumno, le suspendo".

Aguirre ha tenido que enfrentarse a un desfile de zascas. Es lo que tiene cuando las referencias son el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que aumentó la fiscalidad y recortó los servicios públicos, y un Gobierno de la ultraderecha.

Los usuarios han reaccionado a la estrategia de la exdirigente del PP, sobre todo, tras sacar su última baza: el comunismo.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending