Cachondeo con la respuesta de una madre tras recibir una foto de su hija con un actor de 'Física o Química'

Publicado el 21 de noviembre del 2022

Es lo que tienen los fenómenos populares culturales, ya sea de la música, el cine o la televisión, que lo que marcó a una generación ni siquiera existe para otra. Vete tú a hablarle a alguien de la generación X de El Santo, a un baby boomer de Bizarrap o a un centennial de los Fraggle Rock y verás que nadie se entera de nada.

Es justo lo que le pasó a una madre cuando su hija le mandó emocionada un WhatsApp tras hacerse una foto con el actor Adam Jezierski que interpretó el papel de Gorka en la popular serie Física o Química, emitida con gran éxito entre 2008 y 2011.

"Mira, el de Física o Química", escribió la joven a su madre. Esta respondió así: "¿Es tu profesor?".

Lo que vino a continuación fueron las risas de la tuitera ante la lógica confusión de su madre. El mensaje es tan representativo que muchísimas personas se han sentido identificadas de un modo u otro y el tuit se ha hecho tremendamente viral con más de 28.000 'me gusta'.

Y es que cada generación tiene sus códigos, sus referentes y su lenguaje. Por cierto, si eres centennial nada mejor que informarte y entretenerte en UwU, el portal de Público que habla como tú. Fin de la pausa publicitaria 🙂