"Hoy renovarán imágenes para 20 años más": Rufián arrasa con este tuit que compara la boda de Almeida con la de la hija de Aznar

Publicado el 06 de abril del 2024

El alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida, llegó este sábado a las 11.30 horas a la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja para contraer matrimonio con Teresa Urquijo en una ceremonia con más de 500 invitados.

Entre las personalidades que han acudido a la ceremonia se encuentran los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, junto a las infantas Elena y Cristina, ya que la esposa del alcalde es nieta de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana de Juan Carlos I. Entre otros políticos que también han asistido se encuentra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián no ha dudado en reaccionar al desfile de invitados de la ceremonia y lo ha comparado con la boda de la hija de Aznar, lanzando un contundente mensaje: "El paseíllo de la boda de la hija de Aznar sirvió para que los medios de comunicación pusieran cara a los implicados en los casos de corrupción de los siguientes 20 años".

En 2002, más de un millar de invitados acudieron a la boda de Ana Aznar. Entre las personalidades destacadas estaban los cabecillas de lo que luego se conoció como la trama Gürtel, una red corrupta alrededor del PP. Casi once años más tarde, el sumario del caso desveló además que la red corrupta destinó 32.452 euros para pagar parte del banquete.