"España tiene nueva reina": el momentazo de una mujer gritando "¡haz la cola!" a Zaplana

Publicado el 09 de abril del 2024

Vas al juzgado porque tienes que hacer alguna movida, te comes una cola para entrar y cuando parece que ya te toca, llega andando un expresidente de Comunidad Autónoma y exministro del PP que se enfrenta a una pena por delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, cohecho ,etc… y sin hacer cola se te cuela con una sonrisa.

Pero cuando todo parecía una nueva metáfora de los privilegios dándonos en los morros una vez más ha surgido una redentora al grito de "¡haz la cola!". No es la heroína que merecemos, pero sí la que necesitamos.

¿Adivináis lo que pasó al final? Por supuesto, que no hizo la cola.

Todo sucedió en la mañana de este martes en la Audiencia Provincial de València. El expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana llegó a los juzgados para declarar por el 'caso Erial', que ha investigado el supuesto cobro de más de 10 millones de euros en comisiones derivadas de concesiones de ITV y parques eólicos del País Valencià.

 

 

"Ni te acerques. Haz la cola"

Rodeado por una nube de periodistas se dirigió directamente al control de seguridad, cuando una mujer que estaba haciendo cola decidió no quedarse callada. "No, no, no. Ni te acerques. Haz la cola", le espetó. "Que yo estoy aquí desde temprano. ¡Haz la cola!", insistió. Uno de los guardias civiles de la entrada se acercó para finalmente… permitir el paso de Zaplana por delante de la mujer.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. El grito de "Haz la cola" se ha extendido al punto de ser trending topic en Twitter.

El momento se ha viralizado enormemente en redes y las alabanzas a la mujer que plantó cara se están sucediendo.

Sabemos que estas noticias os indignan pero nosotros lo que de verdad queremos es vuestra felicidad. Si tenéis un mal día, nada mejor que darle la vuelta escuchando el temazo que ha hecho una IA con frases de Rajoy: ha nacido MarIAno. Tremending, servicio público.