Aunque en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ellas en todas las estaciones, las terrazas son para el verano. Con la llegada del calor, y más en Madrid, encontrar una buena terraza es el mejor plan para pasar una tarde al fresco.

Pero no es lo mismo terracear en una calle con la clásica sintonía de claxon y motores en combustión que en un parque escuchando el trinar de los pájaros. A continuación, seleccionamos ocho terrazas en plena naturaleza en Madrid, para que te aísles unas horas del mundanal ruido urbano. 

1Terraza Playa 

Terrazas en plena naturaleza en Madrid
Terrazas en plena naturaleza en Madrid. Terraza Playa en Madrid Río

¿Cómo era aquello de que en Madrid no hay playa? Vale, la playa de Madrid Río no es como esas playas que estás pensando, pero a falta de pan, ya se sabe. Y como no hay playa sin chiringuito, Madrid Río cuenta con su propia terraza llamada sencillamente Terraza Playa.  

A un paso de las fuentes de los chorros, esta terraza cuenta con tumbonas y sombrillas para pasar una deliciosa tarde escuchando el rumor del agua. Y, por supuesto, no pueden faltar los cócteles en su rincón ‘cocktail beach’: mojito, mai-tai, daiquiri, sex on the beach… A que suena bien, ¿eh? Y si se te abre el apetito también cuenta con una carta con platos de lo más veraniegos, destacando sus ensaladas. 

Parque Madrid Rio, Paseo de las Yeserías, 33