Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso en el mundo. La fecha para tan singular celebración se eligió como conmemoración del momento en que se produjo el beso más largo de la historia en un concurso en Tailandia en el año 2013. La ganadora fue una pareja tailandesa y la duración de su beso alcanzó las 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
El caso es que esta fecha es tan buena como cualquier otra para celebrar el amor y la pasión, y si es en un escenario excepcional, mejor que mejor. Por eso te proponemos algunos de los mejores lugares del mundo para besarse. Sorprende a tu pareja y realiza uno de esos viajes únicos en los que podréis besaros en un entorno inolvidable.
Praga (República Checa)

En la región de Bohemia, Praga, la capital de la República Checa, es una de las ciudades más románticas del mundo. Entre todos los rincones de la conocida como la Ciudad Dorada o la Ciudad de las Cien Torres, si buscas uno inolvidable para sellar con un beso, ese es el puente de Carlos.
Recorrer sus calles medievales, detenerse en la Plaza de la Ciudad Vieja, visitar el castillo de Praga, la catedral de San Vito y un paseo en barco por las aguas del río Moldava son planes imprescindibles si viajas en pareja.
Puente de los Amantes (Chipre)

Chipre es otra de esas islas idílicas para un viaje de ensueño. Si te animas a convertirla en tu próximo destino, hay un lugar tan romántico para besarse que nadie se resiste a acudir y fotografiarse en él: el conocido Puente de los Amantes o Puente del Amor. Dice la leyenda que si os besáis sobre este puente natural y pedís un deseo, se cumplirá. En las proximidades, no dejes de visitar el Parque de Esculturas, un precioso museo al aire libre.
Santorini (Grecia)

Son muchos los lugares en Grecia perfectos para descubrir en pareja y, entre ellos, destaca Santorini. La hermosa isla es perfecta para un viaje romántico: sus calas y playas, sus blancos edificios, sus paisajes… Ya sea que elijas Fira, la capital, los pueblos de Firostefani e Imerovigli o la turística Oia, es uno de esos destinos a los que estarás deseando volver.
Verona (Italia)

Verona es otro de esos lugares del mundo para besarse. Y es que esta localidad italiana es el escenario de una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos: Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Desde la casa de Julieta y su mítico balcón hasta la cima de la torre de Lamberti, sobran los rincones para inmortalizar el amor con una fotografía y un beso.
Puente de Brooklyn (Nueva York)

Nueva York (Estados Unidos) es una de esas ciudades de cine que forma parte de la memoria colectiva de la mayoría de la población del mundo. En sus plazas, locales y edificios más emblemáticos se han rodado escenas de amor de películas inolvidables. Si viajas a la bulliciosa ciudad, te convertirás en el protagonista. Y nada mejor para ello que el puente de Brooklyn. De hecho, de día o de noche, es elegido por muchos para pedir la mano a su pareja.
Pero si viajas en buena compañía tampoco podéis perderos otros lugares icónicos en la ciudad como Central Park, el Empire State Building o la Biblioteca Pública de Nueva York.
Venecia (Italia)

Puede que no seamos muy originales al hablar de Venecia cuando de besos y viajes románticos se trata,pero lo cierto es que su fama es real y merecida, y no puede faltar en esta selección.
El Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos y el Puente Rialto son solo un ejemplo de ello, aunque lo que resulta ineludible si viajas en pareja a la ciudad de los canales es un paseo en barco en góndola, mejor al atardecer. Simplemente inolvidable.
Capadocia (Turquía)

Para los que buscan un lugar especial para besarse pero quieren huir de lo más clásico o popular, nada como hacerlo durante un espectacular viaje en globo por la Capadocia. Los paisajes son increíbles y las sensaciones únicas. Recuerda que los globos ofrecen vuelos 250 días al año, así que no te será difícil hacer cuadrar fechas para asegurarte de poder vivir este momento tan increíble.
París (Francia)

Al igual que Venecia, París es otro de los destinos más románticos para descubrir en pareja. La plaza de San German de Auxerrois, con la fachada del Museo Louvre, un crucero por el Sena y cualquiera de los numerosos puentes, como el famoso Puente de las Artes (Pont des Arts), son solo algunos de los sitios más especiales para besar a la persona que amas. La ciudad además ofrece todo tipo de planes y un imponente patrimonio histórico que no puedes perderte.