Público
Público

Gallardón asegura que nada que perjudique a un miembro del PP le puede beneficiar

EFE

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado, en contestación a quienes creen que él es el gran beneficiado de las acusaciones publicadas y judiciales contra otros miembros de su partido, que nada que perjudique a un compañero del PP puede ser beneficioso para él.

'Nada, absolutamente nada que pueda perjudicar a ningún compañero del Partido Popular, nunca, jamás, podrá ser nada que beneficie a Alberto Ruiz-Gallardón', ha contestado tajantemente el alcalde, tras la reunión semanal de su Gobierno, en la que ha roto en parte su silencio sobre las supuestas 'tramas' con las que se ha relacionado a responsables del PP.

Ruiz-Gallardón no ha querido hablar de la cacería del ministro de Justicia, Mariano Bermejo, y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, pero sí ha hablado de la Comisión de Investigación de la Asamblea sobre el supuesto espionaje a políticos y del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Ha dicho que le parece 'lógico' y que tiene 'muchísimo interés' en comparecer ante la Comisión de Investigación para dar su opinión sobre unos hechos publicados y 'no desmentidos' y ha calificado de 'adecuada' la reacción de Camps ante las acusaciones contra su actuación, al tiempo que ha defendido la presunción de su inocencia.

Respecto a la información que hoy publica el diario El País sobre un contrato adjudicado en 2004 por el Ayuntamiento a la empresa del detenido Francisco Correa, Ruiz-Gallardón ha confirmado que ha denunciado ante la justicia la supuesta 'manipulación' del informe técnico que permitió la adjudicación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias