Público
Público

Blanco invita a Rajoy a actuar en "los despachos de al lado" para evitar la "persecución"

Para el ministro de Fomento, la estrategia de 'atacar siempre al Gobierno'conducirá al PP a una tercera derrota

EFE - PÚBLICO.ES

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que lo único que busca el PP con sus denuncias sobre persecución por parte del Gobierno y la Fiscalía es 'la impunidad' y ha invitado al presidente del partido, Mariano Rajoy, a actuar en los 'despachos de al lado' si quiere evitar ser perseguido.

'Yo le digo a Rajoy que si quiere evitar la persecución que actúe en los despachos de al lado, porque todas las denuncias y todas las investigaciones, bien sea sobre corruptelas o de espionaje de presuntos miembros del PP, salieron de las filas de su partido', ha señalado.

Además, Blanco ha asegurado que la estrategia del PP es clara: 'Atacar siempre al Gobierno de España incluso cambiando los argumentos'.

Como ejemplo de ello, el vicesecretario general del PSOE ha señalado que para el PP antes era malo que hubiera una deducción de 400 euros en el IRPF y ahora 'sigue siendo malo' que se pueda eliminar.

Esta estrategia ha llevado al PP a dos derrotas en dos elecciones generales, ha proseguido Blanco, quien se ha mostrado convencido de que 'les va a llevar a la siguiente, porque el cuanto peor vaya España mejor le va a ir al PP es algo que se le nota con demasiada frecuencia a Mariano Rajoy'.

A su juicio, esta actitud no gusta al conjunto de los españoles que 'lo que quieren, y en este momento más que nunca, es que todo el mundo coopere de forma leal'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias