Público
Público

Jordi Ribera lamenta que al Ademar le faltara "ajustar el trabajo defensivo"

EFE

El entrenador del Reale Ademar León, Jordi Ribera, tras perder la final de la Copa del Rey en la prórroga ante el Barcelona, se lamentó de que a su equipo le faltara "ajustar el trabajo defensivo".

"Me contenta la entrega de mis jugadores, con una segunda parte en la que tuteamos a todo un Barcelona, que ha necesitado más de lo esperado para ganarnos. Lo mejor es que hemos mejorado la imagen de los últimos partidos", dijo el técnico del conjunto leonés, quien también quiso felicitar al Barcelona por su victoria.

Jordi Ribera, además, tuvo palabras para "la gran afición de Antequera", al señalar que se han sentido "como en casa y ha sido una experiencia maravillosa estar en una ciudad y juntamente con la afición leonesa que se ha desplazado aquí".

"En los momentos difíciles del partido ha sido importante el apoyo y la ayuda que nos han brindado para llegar a remontar el partido, después de que se nos hubiera puesto cuesta arriba en los primeros compases del mismo donde se nos han ido en el marcador", señaló el entrenador del Ademar.

Jordi Ribera apuntó que "la clave ha sido no sentenciar la final en el tiempo reglamentario. En la prórroga se ha acusado el esfuerzo y además la exclusión de Nikola Prce ha resultado determinante".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias