Público
Público

La APM considera "de juzgado de guardia" las palabras del tertuliano de Intereconomía

A la Asociación de la Prensa de Madrid el caso le parece 'lamentable, decepcionante... y, sobre todo, querellable'.

PÚBLICO.ES

Eduardo García Serrano, tertuliano del programa El gato al agua, de Intereconomía TV, ha pedido perdón de forma vehemente por llamar  'zorra repugnante', 'guarra' y 'puerca' a la consellera de Salut de Catalunya, la socialista Marina Geli. Pero todavía puede pagar cara su salida de tono.

La Consellerías Salut anunció que se querellará contra el periodista por sus insultos —nacidos por el espanto que a García Serrano le provocaba una página web de educación sexual para jóvenes de este departamento— y ahora le queda oir las opiniones desus colegas.

'Este caso nos parece lamentable, decepcionante... y, sobre todo, querellable' La Asociación de la Prensa de Madrid (APM ) ha cedido a las 'presiones' de alguno de sus 'fans' en Facebook, que la conminaban a dar su opinión sobre el caso.

En boca de su presidente, Fernando González Urbaneja, y desde el propio Facebook, ha respondido a los que 'mantienen que callar significa otorgar'.Y dice:

'Este caso corresponde al juzgado de guardia. Las veces que la APM se ha pronuciado [sic] sobre el deber de respeto a las personas son infinitas. Este caso nos parece lamentable, decepcionante... y, sobre todo, querellable'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias