Los detenidos de Al Qaeda planeaban un atentado "en España y/o Europa"
El ministro Fernández Díaz dice que tenían explosivo suficiente para "destrozar un autobús". Son dos euroasiáticos y un turco
Tres detenidos por su vinculación con Al Qaeda
Autor: ATLAS - Duración: 1m 17s
La supuesta célula de Al Qaeda desarticulada por la Policía Nacional en Cádiz y Ciudad Real "planeaba un atentado en España y/o otros países europeos", según declaró hoy en rueda de prensa el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que la única concreción que añadió, a preguntas de una periodista, es que no le consta que el lugar elegido para la acción terrorista fuese Gibraltar. Los tres detenidos son dos euroasiáticos, que fueron arrestados en Almuradiel (Ciudad Real), en una parada del autobús de línea que les trasladaba de Cádiz a Irún,y un ciudadano turco residente en La Línea.
En un chalet adosado de esta localidad gaditana, la Policía se incautó la pasada noche de material explosivo que está siendo analizado por los especialistas.Fernández Díaz dijo que podría ser "especialmente lesivo" si se le añadiese metralla. Aunque no aclaró la cantidad de explosivo intervenida, ni si era de fabricación casera o más elaborado, aportó el dato gráfico de que la carga "podría destrozar un autobús".
En la misma casa, los agentes antiterroristas de la Comisaría General de Información de la Policía encontraron también documentación sobre el uso de ultraligeros y aviones teledirigidos, pero no veneno.
Los dos detenidos en Almuradiel son considerados por la Policía "miembros operativos" de Al Qaeda, mientras que el turco sería un "facilitador de medios" de la célula, según Fernández Díaz. Entre ellos hay uno o varios expertos en explosivos químicos, coches-bomba, manipulación de venenos, y entrenamiento de francotiradoers, añadió el ministro, que dijo que uno de los arrestados es un miembro importante de la estructura internacional de Al Qaeda.
Para el titular de Interior, la operación "es una de las mayores investigaciones desarrolladas hasta el momento contra Al Qaeda a nivel internacional". Manifestó que no podía dar más detalles porque la causa está judicializada --el magistrado encargado es el juez Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz--, y por la ramificaciones internacionales que tiene. Servicios de inteligencia de otros países europeos han colaborado en la actuación. El ministro quiso dejar claro que en España no hay "ni más ni menos" riesgo de atentado de Al Qaeda que en el resto del mundo occidental.
La operación se inició a las 0.35 horas de este miércoles, cuando se detuvo en Almuradiel a dos ciudadanos de países antiguamente integrados en la URSS. Iban de Cádiz a Irún en autobús de línea y pararon en esa localidad ciudarrealeña. La Policía sospecha que pensaban pasar a Francia, razón por la que "se precipitó" el operativo. Uno de ellos, que tiene entrenamiento militar, opuso una "resistencia descomunal"a la detención, por lo que intervinieron en su inmovilización y detención miembros de los GEO.
El ciudadano turco fue detenido a las 13.30 horas del miércoles en La Línea. Por la noche del mismo día, la Policía registró el chalet adosado de esa localidad donde estaba el explosivo y la documentación hallada. Para detectar el explosivo se usaron perros adiestrados y se ocuparon de la intervención los especialistas de los TEDAX de la Policía. Los detenidos llevaban dos meses en España, y se les vigilaba desde hace tiempo.
Zulo de explosivos vacío
Fuentes de la lucha antiterrorista han informado que en el chalé de la Línea donde vivía el ciudadano turco se ha descubierto un zulo vacío pero que parece que contuvo explosivos hasta hace poco tiempo. Ello lo deducen de pequeños restos encontrados, que serán analizados, y en el comportamiento de perros-policía especializados en detectar la presencia de material explosivo. Es la misma casa donde se ha encontrado una cantidad de explosivo, cuyo peso y composición no se ha desvelado, y del que sólo se sabe que era suficiente para "destrozar un autobús", según el ministro del Interior. También ha sido intervenido material informático que está siendo desencriptado.
En las próximas horas se realizará un registro en una empresa de Gibraltar donde trabajaba el ciudadano turco detenido, dijeron las mismas fuentes. Los tres detenidos pasarán este viernes a disposición del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.
203 Comentarios
-
ESTARIAN PREPARANDO LA PROXIMA CAMPAÑA ELECTORAL DE LA PSOE...
-
Mentira! eran de la ETA y llevaban cintas de la orquesta Mondragón!
Que Pedro J. y Federico nos cuenten la verdad, QUEREMOS DE SABER
-
No estarian jugando al tute y los detienen para desviar la atencion
-
Acusaciones de cortinas de humo, de falsas acusaciones por parte de la policia y de malos tratos a los detenidos en 3,2,1....
-
Otro acierto de la administración recio
-
Esta noticia es la típica noticia de verano para rellenar el vacío informativo.
-
por si acaso que los tiren al mar¡¡
-
A estos tres miembros se les detiene en España, pero en Siria se les apoya... La doble moral de Occidente no tiene límites. ¿A que estos tipejos no se les denomina rebeldes? ¿A que a estos tipejos no defienden la libertad de un pueblo?
-
Chechenos ??? en La linea de la concepción ??....carajo ...si vuelan las rafinerías nos vamos a quedar sin vaselina
-
Fernández Díaz vive desilusionado porque le hicieron ministro del interior justo cuando los socialistas habían acabado con ETA, y entonces va maquinando a ver qué peligros puede inventarse para acabar con su mediocridad. Es lo mismo que Margallo pero a nivel nacional.
-
EL MARRANO QUIERE DESPISTAR LA ATENCION .
-
Detenidos tres miembros de Al Qaeda en Cádiz
-----------------------
Vete tú a saber. Con el ministro de interior que tenemos, cualquier información es cuestionable.
-
Los barbudos querian enviarnos a ver a Ala. Hostia puta que no hay más alla!!, "se siente no devolvemos el dinero del viaje" a reclamar al Maestro Armero.
-
CAMARADAS: Todo esto son cortinas de humo del gobierno, igual que las detenciones de ETA, la Eurocopa o las Olimpiadas. NO HACERLES CASO, SOLO GUIAROS POR PÚBLICO O EL PLURAL.
-
Pero detrás de ellos estará ETA, ¿verdad señor Jota Pedro y Mayor Oreja?
-
PICAPORTE. Para un comentario que escribes te has lucido. Si lo de los "tontos los cojones" fue una de las grandes verdades de la historia.
-
#13 machao
¿Qué pasa, paleto? ¿Todavía comiendo pollas? Descansa un poquito que te vas a empachar.
-
Todos los países que limitan con el islam, o que tienen poblaciones significativas de inmigrantes musulmanes están en riesgo. No le pasa sólo a España, le pasa a Rusia, Holanda, Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Israel, China, Tailandia, y a buena parte del Africa negra no musulmana. Teníamos un problema de seguridad con Marruecos, que las políticas de inmigración del anterior gobierno y de éste, han incrementado. Los tipos que volaron los trenes de Atocha eran inmigrantes musulmanes 'moderados, bien integrados' regularizados por ONG's que curiosamente han escapado de cualquier tipo de responsabilidad en el suceso. Así nos va, hasta que se harte el personal y llegue la noche de las mezquitas rotas. Entonces veremos si los irresponsables que han producido este riesgo, se ponen también de perfil.
-
Se trata de dos chechenos y de un turco que, según fuentes de Interior, estarían preparando un atentado.
--------------------------------
Este tío con lo tonto que es, es capaz de pagar a los detenidos y disfrazarlos, para poder dar una noticia y salir en la prensa.
Fernández, tienes menos credibilidad que Rajoy, que ya es decir.
-
-
Qué le pongan una burka a la Rita ...ya !!!...a cualquier cosa le llaman un atentado ...coño !!
-
orelia #17
que no te enteras!!! que los de los trenes de Atocha fueron de la ETA, es que no lees El Mundo?
-
Pregunto ¿ no serán tres de alguna chirigota? en verano siempre hay carnaval para los jartibles, y hacen actuaciones por la provincia , el Yuyu es uno de los que da mas el cante ;-D
-
Estos son los que iban a secuestrar a los cooperantes del Sáhara? venga yaaaaaaaaaaaaa!!!
-
¿qué se les habrá perdido a estos tres en Cádiz? ¿vendrán a matar parados a mi tierra? ¿será que vienen a comprar el Cádiz? ¿a secuestrar a Teófila la Bella y chulearla con algún jeque qatarí?
Joder cuando he visto que los han detenido en La Línea ha sido como una conversión religiosa. Para quien no lo sepa La Línea es como El Paso de esa gran Ciudad Juárez que es Gibraltar, nido de piratas, de narcotraficantes, traficantes de armas, traficantes de personas, con el doble de empresas que habitantes, lavadora de dinero negro de todas las mafias multicolores que campan por la Costa del Sol, spa del servicio secreto marroquí, todo muy británico, con mucha flema, lleno de James Bonds rechauchutaditos que entre negocio y negocio de compra y venta de armas juegan al golf en San Roque y Sotogrande. La única razón para que estuvieran en La Línea es que iban o venían a Gibraltar.
-
REleo la noticia, dos chochonas beodas¿?
-
No desvíen la atención, Público. Los verdaderos terroristas están en Siria y en Cuba intentando desestabilizar los respectivos gobiernos. En España los tenemos en el congreso con mayoría absoluta.
-
Creo que desde que "existe" Al Qaeda, no deben haber detenido ni a 1 sola persona que REALMENTE tuviera algo que ver.
-
Teo, estabas en Cai que te gusta mucho ,o todavía seguias en tu casa en El Puerto¿?
-
-
Ultima Hora: Se confirma que en realidad eran de una chirigota que estaban disfrazados de árabes de Alkaeda, de hecho en el frontal de la chilaba llevaban una placa que ponía Alkaeda corp. Todo se ha tratado de una confusión, en realidad se estaban probando los disfraces para la próxima chirigota del YUYU en el carnaval 2013, de ahí la confusión policial.
-
no son terroristas ,ni al-qaeda ni pollas,son "rebeldes pacificos sirios".
podrian poner ya de paso bombas en los distintos medios de comunicacion españoles asi nos hacen un favor(los "periodistas" españoles cada vez son mas infumables).
-
¿ Se estarian probando los disfraces de "los Beduinos" de Paco Alba?
-
Por una vez, la policia española la ha "cagao". Los terroristas iban a atentar en Gibraltar; y para la mierd. como somos tratados por los llanitos, lo mejor es que vuelen el peñón, aunque sean los put.s moracos quienes lo hagan!!!..
jajajajajaja...............
-
Me lo han confirmado, El Cabra el Love y e lchimenea, haciendo de las suyas por Puertatierra...
-
Algunos no se han dado cuenta que tenemos al enemigo en casa. Un ejemplo más que el Islam es una religión de paz. Fue un error dejar que vinieran tantos musulmanes a España. Ahora tenemos a miles de policías vigilando a posibles yihadistas... menudo chollo lo de tener inmigrantes...nos ha tocado la loteria...Sería interesante saber si cobran alguna prestación del Estado...que los moros éstos son fanáticos pero si hay que poner la mano para recibir las ayudas del estado...ningún problema, se "integran" rápido...ménudos son.
-
Kill them all 5,
eres aún más tonto de lo que pareces!!!! Tú te crees que me puedes ordenar a mi que no intervenga cuando me salga del nabo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
CHARCO BAJO AGUA 02-08-2012 12:09
Dices que iban a Gibraltar ¿a por tabaco, queso gouda o guisqui de malta?
-
Publico: Un poco de coherencia, no podéis sostener al tiempo una cosa y su contraria. Lo que vale para Libia y Siria debe valer también aquí: Se dice que el "régimen" español "reprime" a tres "activistas" de la "primavera árabe" que preparaban una de sus habituales manifestaciones pacíficas por la libertad y la democracia.
Y aún le podíais añadir el toque "trotsko": "y por la revolución popular espontánea nacionalsindicalista".
-
Dejenme adivinar... Iban a atentar en los campamentos saharauis ¿Verdad?
-
Los chechenos ya me imagino yo quienes pueden ser ...Pero el turco ..no hay ninguna duda ...es la Rajoie.. saliendo de su escondite.
-
#35 sesquipedalian
tú eres TONTO, chaval! vamos, que según tú todo musulmán es sospechoso de ser terrorista, no? Y qué hacemos entonces con los católicos????? son la secta más sangrienta de la historia, y tenemos el país lleno de ellos.
-
Que bonito para el pensamiento simplista de las gentes eso de Al Qaeda.
Todos al mismo saco, no ser que tengamos que pensar.
Y con tanta vigilancia y tanto peligro que tienen los árabes, según lo que dicen algunos, sólo han encontrado a estos 3.
Me parecen más peligrosos los políticos del PP y del PSOE que "Al Qaeda" en España.
-
Lo que mas me revienta es que los tres iban sin documentacion... nada, que no aprendemos, que este pais es el coño de la bernarda y aqui se pasea to el mundo como pedro por su casa... ¿pero que mierda de fronteras tenemos?...
-
Kill them all 5 02-08-2012 12:01
dice a #18 lavapies
«Déjame tranquilo, retrasado mental. Acostumbrate a no meterte en asuntos ajenos y a no hablar hasta que no se dirijan a ti. Vale, paleto? Capicci?»
La razón:
machao 02-08-2012 11:38
«Pero detrás de ellos estará ETA, ¿verdad señor Jota Pedro y Mayor Oreja?»
machao 02-08-2012 11:40
«PICAPORTE. Para un comentario que escribes te has lucido. Si lo de los "tontos los cojones" fue una de las grandes verdades de la historia.»
Comentarios en los que no se habla de 'Kill them all 5' para nada, y que sin embargo suscitan este otro comentario:
Kill them all 5 02-08-2012 11:41
«#13 machao
¿Qué pasa, paleto? ¿Todavía comiendo pollas? Descansa un poquito que te vas a empachar.»
Ahora si debo decidir quien se mete donde no le llaman es evidente que es 'Kill them all 5', y por supuesto que su nivel de inteligencia es muy bajo. Pero no es que sea un retrasado mental, es que ya está en su máximo, como un chimpancé.
-
#14 CEJITAS son de ETA y si no piensas como yo eres un MISERABLE por cierto me llamo ANGEL ACEBOS
-
Veo mucho paleto haciendo chistes sobre el asunto...
Seguro que no les haría tanta gracia la noticia si alguno de las centenares de víctimas del 11M fuese un familiar suyo.
-
La linea de la concepción...humm ...estás lejos de la moncloaca...colega Rajoie!
-
En otros medios dicen que a dos los han detenido en Valdepeñas, en una zona de descanso. Viajaban rumbo a Francia, parece.
-
Aclárense... eran de Al Qaeda... o eran demócratas sirios o libios, que para el caso son lo mismo...
-
Vigorro 02-08-2012 12:20
«Lo que mas me revienta es que los tres iban sin documentacion...»
Es que normalmente no hace falta llevar documentación, y si has entrado ilegalmente lo primero que haces es esconder o destruir cualquier documentación para que no tengan donde enviarte.
« nada, que no aprendemos, que este pais es el coño de la bernarda y aqui se pasea to el mundo como pedro por su casa... ¿pero que mierda de fronteras tenemos?...»
¿Entraron por España en el espacio Schengen? Que si no es así no es nuestra responsabilidad.
-
KILL THEM ALL. Empachaó estarás tú, paleto de mierda, de tanto hacer el gilipollas en Público.
-
KILL THEM ALL. Saca ya la lengua del coño de la Bañez o de Sorayita, machote.
-
#25VotaVota
-3imartiniano 02-08-2012 11:56
No desvíen la atención, Público. Los verdaderos terroristas están en Siria y en Cuba intentando desestabilizar los respectivos gobiernos. En España los tenemos en el congreso con mayoría absoluta.
Lo siento tengo el dedo torpe :-((
-
Hay que buscar enemigos... mientras el Pueblo esta asustado SE LE ROBA MEJOR.
-
#41 Lavapies.
Esa forma de hablar y razonar...¿Cuantos años tienes?¿quince?
Yo no he dicho que todos los musulmanes fueran sospechosos de terroristas.... Mira, en España hay más de un millón de musulmantes...sólo que haya un PEQUEÑO PORCENTAJE de fanáticos radicales ya tenemos CIENTOS de posibles terroristas islamistas...y por ende cientos de policías vigilándoles ¿lo entiendes ya?...¿o cómo crees que los han detenido? Deja a los mayores hablar...
-
Estarían apunto de cojer el vuelo pa Siria para apoyar a los rebeldes .... Que segun este periódico digital son heroes contra el régimen Sirio. Es que como aquí, en PUBLICO no he oido nada sobre la campaña de contrainformacion que realiza occidente contra el regimen Sirio mientras EEUU , la cia y Arabia Saudi arman, finacian y apoyan a terroristas para derrocar un regimen Sirio que lo unico que ha hecho para estar en esta situacion es decir que NO a EEUU.
Decirles que ellos no son sus esclavos como lo somos el resto del mundo...... después de esto toca Iran.
-
#59 Españolindignado
"...la policía debe actuar sin piedad contra los infieles..."
Pareces uno de "Al Qaeda". Te expresas de igual manera.
¿Y te crees mejor?
-
Ya están inoculando más miedo para demostrar su eficacia
No cuela!
-
Lo que no nos han contado esque llevaban 2 maletas repletas de "preferentes de bankia" que tienen doble poder explosivo....
País.... país
-
JAJAJAJAJAJA OTRO " FALS FLAG " PARA DISTRAERNOS, ALCAIDA= AL CIA , EL CESID LO SABE. POR FAVOR, QUE NO NOS MONTEN OTRO 11 M PORQUE AUN NO QUEDA CLARO QUIENES FUERON LOS AUTORES.
-
Es otra cortina de humo, como el 11-M, el 11-S. He dicho lo que queríais así que ponedme positivos por favor. Jejejejeje
-
Una mala noticia para la izquierda española. Mis condolencias a los progres.
-
40 minutos después y comentarios en moderación...Ya, ¿moderador?, esto empieza a ser un 20minutos pero con menos gracia.
"No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos. Tampoco se admitirán insultos, comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio."
Y moderas lo que quieres se ve.
-
igual es verdad eh, por caridad...
...pero suena a que es una bola tremenda para distraer la atención.
Por cierto, killemall!
Follow your leader:
Suicide you all!!
-
#65 Kill them all 5
(se te llena el cupo de tontos cada mañana frente al espejo. Eso el dia que no lo rompes)
-
#64 Kill them all 5
Eso qué es, una amenaza por escrito del tipo "sé donde vives"??
eres mucho más idiota de lo que pensaba!!!! j
-
Quizá quieran justificar más inversión en seguridad y defensa.
Quizá sean cosas de ZP
-
Curioso que llevando como llevamos mas de tres años sin atentados de ningun tipo, en el ultimo mes se halla detenido a miembros del G.R.A.P.O (desaparecidos hace mas de 15 años) aparezcan las fotos de nuevos miembros de E.T.A (tres años desde que anunciara el fin de la lucha armada) y ahora se detiene a estos de ALQAEDA que segun opinan muchos trolls nunca a atentado en españa en los ultimos 25 años.
Es 2 de agosto, 13:50 de la mediodia y Marrano aun no ha dimitido!
-
jajajaj Vigorro tio, si es que eres un pobre ignorante...
dicho sin maldad, pero es que lo demuestras...
-
esta gente no descansa, sigue con su particular cruzada
algunos se descojonan de la noticia, supongo que entre sus expectativas vitales no está salir volando por los aires en un atentado
mala noticia, estamos en el punto de mira
-
Ora risulta pure che questo grandissimo coglione spara delle cazzate pure in italiano!
domanda se capisco, e la mette con doppia c... "capiscco" jaajjajaaj
hai un bel ritardo, sembri proprio deficente.
-
No presteis credibilidad a la agencia EFE que es controlada por el gobierno.
El gobierno ha nombrado a su director, se trata de una agencia estatal de noticial.
Estas la podeis leer literalmente en los medios facistas.
-
Estas noticias a mi, me hacen sospechar... con lo manipulador que es el gobierno, no se si lo hacen para que digamos "oh, que bien, como funciona nuestro brazo policial y de la ley, blablabla..." y llevarnos por otros caminos.. o si es real, chapó por la policía, que al fin y al cabo es quien se deja la vida y las pelotas persiguiendo a los terroristas.
-
"Uno de ellos ha pesentado una brutal resistencia" Traducido: Le han dado hasta en el carnet de identidad.
Mucha propaganda, ya veremos en que queda esto.
-
Que no que venian invitados paral a proxima reunion del PSOE
-
FOLLOW YOUR LEADER!
SUICIDE YOU ALL!!!
-
sesquipedalian 02-08-2012 12:24
Veo mucho paleto haciendo chistes sobre el asunto...
Seguro que no les haría tanta gracia la noticia si alguno de las centenares de víctimas del 11M fuese un familiar suyo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo tuyo si que es bastante peor que un chiste, xenofobo!
-
A mí eso de que tuvieron que detener a uno los GEOS porque se puso agresivo a mi me suena a somanta de palos para que hable más de la cuenta.
-
DIOS, Pues no tienen cara de moros mas bien parece que son de ETA no sr Asnal?, menos mal que los hemos pillado,
-
QUE NO SE PREOCUPEN
LA PSOE LES PONE EL ABOGADO
-
Retiran a los cooperantes del Sahara con la excusa de unos posibles secuestros ahora esto...todo para desviar la atención de los verdaderos problemas provocados por ellos que estan sumiento a España en la más misera de las crisis jamás vistas haciendo creer al Pueblo que estan haciendo un buen trabajo protegiendonos de unos "terroristas" y un supuesto "atentado"
Recuerden que en plena campaña electoral Aznarín sufrio un "autoatentado" y gracias a ello nos goberno un largo período.
-
Dejando aparte la basura del multinicks fascista y sus intentos de llamar y desviar la atención con su caca-pedo-pis de costumbre, veamos un par de cosas. El fascismo pepero presume de ser un abyecto lacayo del fascismo internacional Usrael-Alemania. ¿Correcto? Bueno, ellos no lo dicen así por cuestiones de propaganda. El fascismo internacional utiliza a Al Qaeda como fuerza de choque en su ofensiva contra el mundo árabe menos integrista. Luego, Al Qaeda, sin llegar a abyecto lacayo pepero, son también mercenarios del fascismo internacional usraelí. Entonces se abren una serie de interesantes preguntas. Suponiendo que lo que dice la poli sea cierto y estos sean de al qaeda, ¿qué pasa? ¿Ha metido la pata algún mando intermedio para mandar un comando de mercenarios aliados a atentar contra un lacayo aliado? ¿Ha sido un preaviso.. por y para qué? Dada la falta de imaginación de los servicios secretos del fascismo, que gracias al atontunamiento general les basta y les sobra, ¿pretenden un reedición del 11-M con mejor planificación, ya no hay elecciones, y para suministrar un bal´çon de oxígeno al fascismo pepero? No hay que olvidar que la masacre del 11-M se perpetró contra las clases populares y que sólo la estupidez del fascismo pepero evitó que se conviertiera en el motivo de la reelección del Ansar, como prendendían. Entonces, el rollito este que se lleva el multinicks fascista al servicio de la patronal del periodismo no es más que la mierda habitual para evitar un verdadero debate y unas conclusiones lesivas para los intereses del fascio.
-
/// "La Policía detiene a dos euroasiáticos y un turco que poseían explosivos suficientes "para destrozar un autobús", según Fernández Díaz." ///
----------
¿Desde cuándo los chechenos son "euroasiáticos"? Por cierto, nunca olvidaré con qué simpatía la prensa española trataba con afecto y simpatía a los terroristas chechenos que volaban trenes de cercanías, vagones de metro o asaltaban teatros, hospitales y escuelas...
Los chechenos son un pueblo del Cáucaso, como los ingusetios, los georgianos o los osetios. Y el Cáucaso no se encuentran en Asia.
Si los terroristas chechenos consiguieran ocupar un teatro o una escuela en España y amenzaran con hacer saltar por los aires a todos los rehenes, me gustaría saber cómo el ministro del interior español y las fuerzas y cuerpos de seguridad resolvían la papeleta, enfrentándose con unos terroristas dispuestos a morir con todos sus rehenes. Por Alá.
-
Resulta curioso pero cierto que siempre la amenaza terrorista viene a echar un capote, así el miedo, la justificación de medidas de seguridad que son contrarias al derecho de los ciudadanos y otras menudencias distraen al personal de lo cierto y lo real, del objetivo de este gobierno y su ideología política.
-
Cuidadito, que los terroristas chechenos dejan en pañales a los de la ETA. Los terroristas chechenos no se limitan a la carta-bomba o al tiro selectivo en la nuca. Los terroristas chechenos practican las matanzas en tropel y en manada. Y siempre están dispuestos a morir matando.
-
Disculpen mi ignorancia, pero quiénes son ahora y han sido siempre los verdaderos terroristas?.
Al Qaeda, no es un grupo comandado por la Cía?. ¿No?
-
La cosa es seria.
-
Es esto es incrible, supuestamente en Europa detenemos a Al Qaeda siempre justo antes de que se produzca "el atentado", somos increibles, pero lego por lo visto en Libia, Siria, Afganistan... se les da armas para asesinar a inocnetes.¿ Realmente nos importa la gente o los interes de los paises?
A.C.A.B
-
Es muy esclarecedor ver como a la mayoría de la casta parasitaria progresista les molesta esta noticia.
-
Fue E.T.A.
-
#85 legión esclava
Monín, que pesao y que pedante eres. Estás más majo cuando te dedicas ha hacer lo que sabes, es decir comer... (empieza con "Po" y acaba con "llas")
-
A ver si estos sinvergüenzas del PP se dedican a dejar de sacar rédito de ETA y se centran en el verdadero terrorismo mundial: el Islamismo, el Evangelicalismo cristiano y demás religiones monoteistas.
-
En Cádiz? No serán el Wyoming y la Usun de vacaciones con el "Estamo Tan Agustito"
-
El problema es gravísimo:
--De una parte dos chechenos que están prestos para actuar, de otra un turco que tiene un gobierno islamista. ¿No estarían buscando mercenarios para ir a Siria?
--Estoy segura de que es así, de momento en España no interesa actuar porque es aliada temporal.
-
Veamos Jorgito, cara de gusano, Al qaeda no opera en España, consulta con el baboso de Pedrito J., el te dirá que ha sido ETA y Rubalqaeba, vaya panda de inútiles.
-
-
Público, moderador de verano agradeceria que publicases mis comentarios, y no censurases sin más mientras permites que algunos muy conocidos dejen esas normas de participación por los suelos con insultos soeces, poco inteligentes, a otros foreros; ya va hacer una hora. Si la censura se debe a poner enlaces de otros medios para facilitar la información, ponedlo abajo, en las normas, si es por simple jodienda dimelo/decidmelo por correo, y ya cerraré la cuenta sin pensarlo más, porque si esto es censura al azar yo no estoy para gilipolleces mientras veo como se masacran personas en mi nombre y con falacias de parvulario se adornan de noticia bajo la rúbrica de quién sea, si no para expresar mi opinión que muchas veces es totalmente contraria a la linea editorial que lleváis respecto a las "revoluciones arabes". Por supuesto el cese lo predicaré en todo momento y a los cuatro vientos, faltaria más, y no dejará de ser una decepción más de las muchas que en estos meses me he llevado al comprobar como se destrozaba cualquier punto del código deontologico del periodismo:
-El respeto a la verdad.
-Estar abierto a la investigación de los hechos.
-Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
-Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
-Diferenciar con claridad entre información y opinión.
-Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
-Respeto a la presunción de inocencia.
-Rectificación de las informaciones erróneas.
Sintetizando, aquí detienen a tres rebana cuellos desfogados en libia, siria, turquia o afghanistan; hace poco tres ceuties murieron en siria estando de "campamentos de intercambio"...¿Quienes son los buenos y los malos? ¿Quién aprieta suavemente el frio activador..con tanto floridura y narrativa de recreo de un pamplinas?
Vinga adeu/agur ( Empezaré a cortar y guardar, que asco)
-
Los detenidos de Al Qaeda planeaban un atentado "en España y/o Europa".............................?........YA NO SOMOS EUROPEOS.......................?
-
Pero si según el PP Al Qaeda solo existe en Estados Unidos!!! en España solo tenemos a ETA, es que no escuchabais al Acebes????
-
ES UNA CORTINA DE HUMO DEL PP. NO HACERLE CASO CAMARADAS.
-
¿GRAPOS DETENIDOS? CORTINA DE HUMO
¿ETARRAS DETENIDOS EN DISTINTOS PAÍSES DE EUROPA? CORTINA DE HUMO
NO CREAIS NADA CAMARADAS, LEER LOS FOROS DE PÚBLICO PARA INFORMAROS.
-
¿PLANES DE ATAQUE DE AL QAEDA CONTRA LOS COOPERANTES? CORTINA DE HUMO
¡VIVA CAYO LARA!
-
86 DAnikin
Estás planteando mal la ubicación de la Cordillera del Cáucaso:
La cordillera del Caúcaso separa Europa de Asia; en la Trascaucasia hay 3 países asiáticos Armenica (capital Erevan), Azerbaidzan - o Azerbaiyan, como dicen ahora por imposición de la grafía anglosajona- (capital Bakú) y Georgia (capital Tbilisi) que tiene dentro dos repúblicas autónomas: Abjasia -con la que tuvo una guerra y en la que mataron al presidente abjasio llamado Gansajurdia- (con su capital llamada Sujumi )y Adjaria, en la frontera con Turquía, cuya capital es Batumi. Georgia tiene ademá una región autónoma llamada Osetia del Sur. Hay una Osetia del Norte, que pertenece a Rusia. (De Osetia eran los alanos que vinieron con los suebos y los visigodos a invadir España en el siglo V.
Las froteras de los montañeses no están claras y los chechenos pueden llamarse perfectamente "euroasiáticos".
-
Al Qaeda = la cia , MI6 , EL MOSAD..........
-
¿EL REY SE CAE? ¡CORTINA DE HUMO! ¿LOS JUEGOS OLÍMPICOS? ¡CORTINA DE HUMO!
-
Mas de 1.000.000 de muerto en Irak, despues de la matanza que a habido no creo que les caigamos muy simpaticos los occidentales, y ahora tenemos que detener el terrorismo en nuestro pais por las consecuencias de las guerras de EEUU
-
En España y/o en Europa; y/o en el Mundo; y/o en Sistema Solar; y/o por ahí.
Por cierto dos euroasiáticos ¿que son? españoles, noruegos, bielorusos, kirguistanís, nepalies, camboyanos...
-
Qué mal rollo, qué estarán tramando ahora estos de la guerra preventidva?
Joer, ke mal rollo trae el PP!
-
¿Y donde estaba el Faisán que no los ha avisado?.... Joer, Ruba, que fallo el tuyo, oye. ...
-
#108 Tienes razón, en vez de detenerles les decimos que pongan todas sus bombitas en la casa de un tal "lluis companys" que no le importa. Pobrecitos.
-
El único atentado real es él del FMI-BCE.BM- ETC, y sus lacayos y mercenarios.
Y se planeo hace años..
Mientras tanto, como en la viñeta de El Roto.
POR VUESTRA PROPIA SEGURIDAD, PERMANECED ASUSTADOS...
-
Ni caso... cada día un nuevo cuento chino de nuestro imaginativo des-gobierno... ¡¡Que nooo!! ¡¡Que no desviaréis la atención de las atrocidades que estáis haciendo...!! ¡¡Cuentofascistas!!
-
Me encanto lo del:
"en España y/o Europa"
¡Gracias Público!
-
Arturo martinez 02-08-2012 15:03
Los detenidos de Al Qaeda planeaban un atentado "en España y/o Europa".............................?........YA NO SOMOS EUROPEOS.......................?
____________________________________________________
Ha querido decir en España en particular o en cualquier pais europeo en general... Claro que ahora estamos en el sur de Europa... Con Zapatero estuvimos en el norte de África... Pero aquello ya pasó...
-
Al Qaeda quiere atentar en España o en Europa. Menuda novedad! Lo grotesco es que sean estos países quienes están reforzando a esta canalla religiosa en Siria como si en Siria las bombas fuesen buenas y aquí malas.
-
#100 Arturo martinez, Hemos sido europeos?
-
Parece mentira leer algunos comentarios después de lo ocurrido en el 11-M.
Antes de eso, cuando se detuvo al llamado "comando dixán", la retroprogresía se rió de ello y acusó al gobierrno de entonces de racista y de perseguir a los musulmanes. Eso no les impidió luego criticar al gobierno por falta de vigilancia contra el terrorismo islamista.
La conexión islamismo-progresía occidental está en la mejor tradición de los pactos nazismo-estalinismo. Dios los cría...
-
Pero no son estos de la misma ideologia de los que se llaman ejército de líberación de SIria al cual les entrenamos, del damos armas y toda clase de logística para asesinar y maltratar a la buena gente de alli. venga este misnistro es in fumable, seguramente estos se estarían preparando para ir allí a ganar buenos sueldos y estos pagados por la malvada Clinton y los jeqes árabes..
-
requiem 02-08-2012 14:55
Veamos Jorgito, cara de gusano, Al qaeda no opera en España, consulta con el baboso de Pedrito J., el te dirá que ha sido ETA y Rubalqaeba, vaya panda de inútiles.
_____________________________________________________
Claro que Al Qaeda puede atentar en España.... El hecho de que el 11M lo hiciera por encargo de ETA lo confirma....
Es sabido, aunque los togas sucias de turno hayan pretendido ocultarlo, que detrás del atentado del 11m estaba ETA y detrás de ETA el PSOE.... De ahí que tengas mis dudas de que estas detenciones se hubieran llevado a cabo con el Faisán en Interior. ..... De bien nacidos es el ser agradecidos....
-
Ahora como no mata ETA hay que buscarse otro enemigo y cuanto mas malo mejor, pues haber si dejais de lamerle el culo al mayor terrorista que hay en este mundo los Estados Unidos de Norteamérica, paleto.
-
Mientras existan los bolivarianos barbudos de Al Qaeda, franquicias y asociados habrá peligro y desgraciadamente probabilidad de atentados indiscriminados marca de la casa y guste o no guste, sea o no agradable hay que combatirlos hasta la aniquilación con los medios que sean precisos.
-
valla panda de analfabetos estructurales que se dignan a pasarse por este pagina comentando todo lo que les pongan, lo cojonudo es que les ampara este periodico que dice ser democratico y resulta que no puedes valorar negativamente un comentario por que no tienes el "karma "suficiente "segun este medio" pues vien quedense con sus acolitos resentidos y revanchistas de ultra izquierda que mientras leere otros medios bastante mas democraticos, sin ser seguidores del pp
-
soy republicana 02-08-2012 15:45
Ahora como no mata ETA hay que buscarse otro enemigo y cuanto mas malo mejor, pues haber si dejais de lamerle el culo al mayor terrorista que hay en este mundo los Estados Unidos de Norteamérica, paleto.
____________________________________________________
Claro, señora, el actual ministro de Interior se inventa terroristas; no es como cuando estaba el Ruba que siempre se ajustaba a la más estricta realidad... Habrá que intentar remediar eso el 2015. ...
-
Lo que sea con tal de mantener la psicosis social y el miedo.
Ni keynes ni Friedman
Lucky Luciano es el verdadero arquitecto de la sociedad actual.
http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/el-zorro-volador.html
-
el ministro de interior habla con dios asi que el sabrá
-
Para terrorismo y del bueno el ministro muchas veces se equivoca, los tiene muy cerca y son sus amigos, la mayoria la forma el ejecutivo incluido él, si no es terrorismo económico la desgracia en la que estamos inmersos que venga dios y lo vea,.por cierto,. ¿Para cuando la detención de los directivos de los bancos que estos sÍ que lo son y a escala interplanetaria?
-
Agatha Christie 02-08-2012 15:35
Ni caso... cada día un nuevo cuento chino de nuestro imaginativo des-gobierno... ¡¡Que nooo!! ¡¡Que no desviaréis la atención de las atrocidades que estáis haciendo...!! ¡¡Cuentofascistas!!
____________________________________________________
Es comprensible tu postura..... Después de tener durante ocho años a un ministro de Interior que en lugar de detenerlos los avisaba para que escapasen, no es fácil de entender lo que hace el actual...
-
Mañana el ministerio de interior detendrá a 20 turcos de los lobos grises...hay que ponerse medallas...
-
Yo es que de todas maneras no me fio mucho de un tío que dice que habla con seres imaginarios, que ya "atrapo" a un gusano que decía que era el "lider" de eta y a varios grapos en un geriátrico...
-
de todas maneras la cortina de humo ya no vale, el IBEX bajando y la Prima de rajoy a mas de 550 puntos
-
La salsa de los Kebab no es material explosivo amigos...
-
Admiro la jeta de los superjetas patrios. Que, ¿quiéres darle rango de tesis a aquello a lo que te conviene adjudicárselo, por mucho que sea una falacia?.......pues nada, aplicas el correspondiente "es sabido que....." (15:43) o cualquier fórmula similar, y empiezas a largar tu rollo. Tan sencillo. Según empiezas a escribir. Para que esperar, si es cuando mejormente pasan desapercibidas las falacias. Con que la música sea del gusto de la forofada, alcanza.
-
SantaAliadelCuchillo 02-08-2012 15:30
En España y/o en Europa; y/o en el Mundo; y/o en Sistema Solar; y/o por ahí.
Por cierto dos euroasiáticos ¿que son? españoles, noruegos, bielorusos, kirguistanís, nepalies, camboyanos...
____________________________________________________
De Somosaguas, Santidad, son de Somosaguas.... Hasta hace poco le preparaban la hamaca al Tonto del Viento para que contase las nubes con comodidad... Ahora tendrá que buscarse a otros...
-
Cortinas de humo para distraer la atención. Todos sabemos que los auténticos terroristas son ellos y su cuartel general está en la Moncloa, directamente conectado y a las órdenes de Berlín.
-
El fascismo necesita a alguien de quien defendernos, pues sabe que su mejor aliado es el miedo. En éste suceso, como en otros, la "verdad" es la mayor perjudicada. Pero de una cosa sí estoy seguro, nuestras "benéficas" autoridades y sus amos, si no tuvieran "enemigos" se los inventarían. Y todo, para justificar éste Sistema de explotación del hombre por el hombre.
-
Pikaporte, se te ve el plumero.
-
magerit48 02-08-2012 16:12
Cortinas de humo para distraer la atención. Todos sabemos que los auténticos terroristas son ellos y su cuartel general está en la Moncloa, directamente conectado y a las órdenes de Berlín.
____________________________________________________
Por la práctica del terrorismo, y gracias a él, llegó el Zote a La Moncloa.... Y como bien dices ahí tuvo un Cuartel General el tonto del Viento para hundir a España en una intensa acción de terrorismo económico del que vamos a tardar tiempo en recuperarnos....
-
no saben que INVENTARSE esta ultraderechuza franquista...con que ganas harian un ATENTADO terrorista....pues da tiempo...que pronto os inventareis uno y sino le haceis mamandurrrios que para eso teneis gentuza dispuesta u no teneis a nadie CANALLA, pues Seguir reprimiendo a la gente GENOCIDAS ya vereis como lo conseguis.
-
luisitodemarakay 02-08-2012 16:14
Pikaporte, se te ve el plumero.
____________________________________________________
¿Ande?. .... Yo solo le veo la mano y la bola..... Lo confundes con el Faisán, tío..... Aunque en nada se parecen...
-
Topaz 130.
----------------------------------------------------
Habrá que intentar remediar eso en el 2.015.
-------------------------------------------------------------.
No teneis que remediar nada ya que en eso las derechona es experta lo único que teneis que mejorar es como lo haceis llegar a la opinión pública.seguramente para la próxima ya no cometereis los mismos errores."SEÑOR"
-
¿no sera esto para desviar la atencion por lo que estan haciendo en España?
-
APAÑERO... VENGA, NO TE HAGAS DE ROGAR... ¿SÍ? o ¿NO?... ¿eres tú?
-
soy republicana 02-08-2012 16:23
Topaz 130.
----------------------------------------------------
Habrá que intentar remediar eso en el 2.015.
-------------------------------------------------------------.
No teneis que remediar nada ya que en eso las derechona es experta lo único que teneis que mejorar es como lo haceis llegar a la opinión pública.seguramente para la próxima ya no cometereis los mismos errores."SEÑOR"
___________________________________________________
Agradecerle ante todo, señora, que me corresponda en el tratamiento....
Creo que quien tiene y tendrá verdaderos problemas para hacer llegar a al opinión pública que algo ha cambiado en ellos para que sean una alternativa de gobierno con posibilidades es el PSOE... De todos los puntos que ha perdido el PP en su labor, discutida y discutible, de solucionar el problema heredado de los socialistas, el partido del Ruba solo ha recuperado escasamente cuatro... No tienen "recambio"... Ese es su drama... Y esa es la suerte que volverá a tener el PP que de nuevo obtendrá el regalo del sillón presidencial que la inutilidad del PSOE volverá a regalarle....
-
malgracor 02-08-2012 16:29
¿no sera esto para desviar la atencion por lo que estan haciendo en España?
_____________________________________________________
Pues que se prepare el PSOE.... No vaya a ser cierto y los cojan cagando el 2015... El Faisán, la Carmen de España o el Invictus de Parla no sirven... Y otros no hay... Que se prepare el PSOE...
-
Pero el "menestro" no especifica si el autobús es de los micromachines o un poco más grande, digamos como el autobús de los playmobil.
Anarquía y Libertad.
-
anarkopunk 02-08-2012 16:39
Pero el "menestro" no especifica si el autobús es de los micromachines o un poco más grande, digamos como el autobús de los playmobil.
____________________________________________________
Lo del autobús es un simple ejemplo del uso que pudieran darle a los explosivos que han encontrado.... Puestos a elucubrar hasta se podía pensar que todo ello se corresponde con la preparación por parte del PSOE de otra "campaña electoral" como la del 2004. ... No olvidemos que Pablo Iglesias dijo aquello de "este partido obtendrá desde la ilegalidad lo que la legalidad les niegue. .... Y mal va el PSOE para obtener legalmente el gobierno en 2015....
-
Pero les apoyamos contra Libia y Siria. O les utilizan que para el caso es lo mismo. Y algunos periódicos tienen la confianza necesaria para llegar hasta los pistoleros o mercenarios en estos conflictos.
Desdoblamiento que como sabemos pagaremos los inocentes claro.
-
El problema es simple: el Islam es utilizado como arma política por algunos intereses de forma que los descerebrados creyentes en nombre de su fe asesinan, odian y violan a los ateos y seguidores de otras religiones más pacíficas. Antes era el comunismo lo que era utilizada como fantasma y ahora es el Islam, el problema es que el Islam (al igual que pasa con las iglesias evangélicas cristianas y cualquier otro monoteismo proselitista) no es un enemigo imaginario, sino un virus peligroso y atractivo para los desesperados y supuestos "rebeldes" que está extendiéndose y haciendo daño allá en las sociedades en las que se instala. No a las religiones basadas en la fe por encima de las buenas obras, no a la infalibilidad de ningún libro sagrado y menos de las religiones abrahámicas. No a loss fundamentalismos islámicos y cristianos!
-
Si el Gobierno de España, como así es, está apoyando a los rebeldes en Siria, carece de sentido que esos mismos rebeldes pretendan atentar en España... Lo que confirma que les da lo mismo que seamos amigos o enemigos. ... Este simple planteamiento desmonta todo lo que se dijo acerca da la relación entre la Guerra de Irak y el atentado de Atocha.... A Al Qaeda le da lo mismo... Luego entonces: ¿quien organizó lo del 11M?.... Siempre llegamos a la misma conclusión aunque "Baltasar" Bermúdez intente despistarnos...... Detrás de aquel atentado estaba ETA, y detrás de ETA las negociaciones que desde hacía tiempo el PSOE de Zapatero mantenía con la banda asesina...
-
El ministro Fernández Díaz dice que tenían explosivo suficiente para "destrozar un autobús". Pues el gobierno solito ha destrozado todo el país; supongo que Al Qaeda los fichará a todos tienen un currículum inmejorable.
Salud y República.
-
El Lince Rojo 02-08-2012 17:02
Pues el gobierno solito ha destrozado todo el país
____________________________________________________
Venga, hombre..... no exageres.... Alguna ayudilla sí que recibió de Zapatero.... Seamos justos...
-
Con la credibilidad del Ministro del Interior seguro que el autobús al que se refiere es de los micromachines, luego dirá ah yo no dije de que tipo era !!
-
Topaz 33 02-08-2012 17:09
Venga, hombre..... no exageres.... Alguna ayudilla sí que recibió de Zapatero.... Seamos justos...
________________________________________________________________________
Ambos partidos realizan la misma política económica. No es sólo es ayudilla es complicidad absoluta.
-
Seguro que es verdad.
La prueba: el rey no tropezó, fue alcaeda que le hizo la zancadilla.
-
Lincesa 02-08-2012 17:12
Con la credibilidad del Ministro del Interior seguro que el autobús al que se refiere es de los micromachines, luego dirá ah yo no dije de que tipo era !!
____________________________________________________
Bueno..... se le podría disculpar la broma.... Peor fue aquello de
"POR EL PLENO EMPLEO. MOTIVOS PARA CREER. VOTA PSOE...
Fue de mal gusto..
-
¿Más cortinas de humo?
-
Yo, hasta que no lo ratifique Pedro J. y Federico El Santo no acabaré de creerlo. Aunque como Fernández Díaz llevaba tiempo sin dar una una noticia..........¡vete tu a saber!.
-
topaz33 02-08-2012 17:18
También ha sido muy gracioso lo del "Súmate al cambio" "No se puede crear empleo dividiendo" además un lema copia del candidato a Chile 2010.
-
Para destrozar un autobús con un cohete de feria llega.
20 de petardos en el chino
-
Los detenidos de CIA- Al Qaeda planeaban un atentado "en España y/o Europa"
-
Fue impagable ver cómo la televisión española 1 del PP ¿informaba? que tres ciudadanos españoles de Ceuta habían muerto luchando contra El Assad, sin más información adicional como, por ejemplo, qué tipo de religión e ideología tenían estos mártires. Pensé en ese momento, "bueno, España acaba de perder Ceuta y Melilla, pero el gobierno actual no lo sabe, como tantas cosas". Nada, vosotros a lo vuestro: seguid incubando el huevo de la serpiente y luego a quejarse. Saludos
-
Un turco de Al Qaeda, raro-raro-raro. Turquía tiene sus propios terroristas, y en general, son contrarios Al Qaeda.
Tras la 'margallada' antisaharaui y con esto, quieren que la cortina de humo se convierta en telón de acero.
-
También se les ha encontrado un salvoconducto firmado por el Juez Bermúdez....
-
Topaz33 150.
----------------------------------------------..
Yo que tú no estaria tan seguro de eso, posiblemente no gobernarán ninguno de los dos viendo el panorama que está tomando últimamente la política de España
-
¡¡¡ ya estais desviando el asunto vendiendo humo para despistar, el palo que os ha vuelto a pegar el B. C. E. sin daros ni un euro, por ladrones,fascistas. y mentirosos y es que en europa ya nadie se fia de vosotros ¡¡¡¡¡¡
-
A ver cuanto tarda Intereconomía en relacionarlos con el 15-M, UGT,CCOO, PSOE, IU, o con la caída del rey.
-
Con JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO. Nunca hubo terrorismo islamico y fue el presidente que consiguio acabar con ETA, ganar un mundial de fútbol, derechos sociales y lanorables para todos.
Con los FASCISTAFLAUTAS en el poder. España tuvo el mayor atentado terrorista jamas imaginado y por lo que dicen planeaban otro.
¿porqué?
-
Pues esto es la multiculturalidad.
Lo que ocurre es que la izquierda tan imbécil que padecemos, se cree que las culturas y las identidades son como un supermercado; un supermercado en el que con una visión ridículamente supremacista, son ellos los que deciden qué parte de la cultura y la identidad de los demás van a meter en su carrito de la compra. Porque ellos lo valen, claro, como siempre. Pues no. El paquete viene completo, y lo habéis comprado entero y verdadero. Felicidades.
Pero entre esa izquierda tan imbécil que padecemos, encima hay un núcleo duro de auténticos cretinos, que se creen que los inmigrantes, las otras culturas, las otras identidades, van a venir a España a hacer la revolución supersocialistafeministarepublicana megaguay que ellos, ocupadísimos en quejarse en internet de ese occidente capitalista y fascista del que no renuncian a ni una sola de sus ventajas, no encuentran tiempo para realizar. A lo sumo dirigirlas, claro: que las hostias se las lleve el inmigrante. Pues bien, os garantizo que la hostia que os va a dar la realidad va a ser de órdago. Es que ni os la imagináis, paletos.
Esta izquierda tan imbécil que padecemos, no deja de hacer alarde de una de sus marcas y sellos: la cobardía. Por ello, entre la sarta de imbecilidades, no falta quien trata desesperadamente de evadirse de la realidad, haciendo gracietas con el gobierno actual, con cualquier otra opción política, con quien piense diferente... lo que sea con tal de no ofender a los islamistas. Y es que la izquierda solo sigue dos leyes: la del embudo y la del más fuerte. Si algún día la hija de algún izquierdista de los gracietas, queda despanzurrada y sus tripas recorriendo toda la calle por obra y gracias de sus amados amigos islamistas, habrá que recordarles sus gracietas. Y añadir algunas más: todo sea por animarles en tal mal trago.
Bueno, izquierdistas, disfrutad de los comienzos de la multiculturalidad. Y todavía no habéis visto nada. Espero que os guste vivir de rodillas y con la cabeza gacha, porque a corto y medio plazo, es lo que va a tocar. Supongo que os gustará: no en vano lleváis muchos años trabajando para conseguirlo.
Habrá que daros la enhorabuena.
-
deferrol2 02-08-2012 18:13
Una pregunta mal formulada. Pregúntate mejor porqué aquellos cuyos objetivo es imponer la sharia, convertir a la mujer en un animal doméstico, convertir el Coran en la fuente de derecho, exterminar a los homosexuales y demás lindezas de su irrenunciable, resulta que se encuentran más cómodos con gobiernos socialistas y de izquierda. Lo que ocurre, es que a lo mejor la respuesta no te gusta nada.
¿Crees que es por una coincidencia programática...? ¿Crees que es por coincidencia en escala de valores...?
-
La obsesión de KILL THEM ALL con las pollas y los "paletos" hay que tratarlo muy seriamente. Subscripción para mandarlo al psiquiatra y con un poco de suerte lo encierran en el frenopático.
-
Estos no son terroristas, son opositores, miembros del "Ejercito Libre de Al-Andalus", ¿verdad, Público?
-
A mi todas estas noticias de terrorismo me recuerdan a Aznar y ETA. Buen maridaje y buenas rentas políticas conseguidas. Parece que quieran asustar a la gente con el tema del terrorismo. A lo mejor se produce un atentado, como antaño ETA.
No se dan cuentan que ellos son terroristas económicos y que juegan con la salud y la vida de la gente con su desgobierno y desmantelamiento del estado de bienestar que hace tan solo seis meses teníamos.
-
-
Muy PPronto invadiremos PPerejil
-
Créanme: en Irak hay armas de destrucción....+++ IVAssss
-
aller cortina de humo metiendo miedo con los militares, hoy que han cojido terroristas, mañana viernes reunion de ladrones, y asin para desviar la atención del ciudadano, para metérnosla doblas, es que son asin los niños peperos
hay que joderse que asta el MARRANOOO, QUE A SALIDO A EXPLICAR, TODOS SUS RECOTES RESULTA QUE SU BANDERA DE COLON SEA TIRADO AL SUELO. LE MANDA HUEVOS QUE ASTA LOS FACHAS SEAN QUEDADO SIN BANDERA.
OSERA QUE EL MASTIN, LA A TIRADO ABAJO, PORQUE VIENE LA REPUBLICANA.
SALUD Y REPUBLICA.
-
con esta panda de incompetentes no me creo nada,andan empeñados en distraer al personal con sus marrullerias y dicen y hacen cualquier gelipollez. Lo de Publico Cordon un cuento a medias,la delincuencia segun sus estadisticas (chungas) y que disminuye,que cuento por aquí y por allá y venga más cuento.Y lo peor que para montar sus teatros colocan a sus teatreros al frente de las instituciones, desprestigiandolas de tal manera`que despues para reorganizarlas y darles prestigio va pasar igual que su jefe con el desmadre de sus medidas economicas y su constante chupadera a la sra angela merkel. ¿dónde están esos patriotas que no mandan para el caraj. al euro hundimos toda esta parranda de mercaderes de la unión, que nos fastidiamos nosotros pues a ellos no los salva tampoco la caridad divina y aquí cada palo que aguante su vela. Se acuerdan. Más quiero honra sin barcos que barcos sin honra. Pues eso,o nos ayudamos unos a otros para eso y que somos socios o sino el hundimiento de la UE.Los de abajo ya estamos hundidos pues ahora que se hundan tambien los bancos las finanzas y la mdre que los pario a todos.
-
Ya nos estan metiendo el miedo para justificar alguna cancelacion de derechos en meses venideros, al tiempo
-
Xabi 02-08-2012 18:11
A ver cuanto tarda Intereconomía en relacionarlos con el 15-M, UGT,CCOO, PSOE, IU, o con la caída del rey.
_____________________________________________________
Cuando eso piensas es que los crees capaces....
-
/// #110 La gata Renata: "Las froteras de los montañeses no están claras y los chechenos pueden llamarse perfectamente "euroasiáticos". ///
----------
No estoy de acuerdo. Georgia incluso pretende ingresar en la UE (y, por supuesto, en la OTAN). El Cáucaso está en Europa. Otra cosa es que algunos países del Cáucaso sean musulmanes, pero los Osetios, los armenios y los georgianos son cristianos ortodoxos y su cultura es europea.
-
soy republicana 02-08-2012 18:04
Topaz33 150.
----------------------------------------------..
Yo que tú no estaria tan seguro de eso, posiblemente no gobernarán ninguno de los dos viendo el panorama que está tomando últimamente la política de España
_______________________________________________________
Sí, ..... ya ..... el alcalde de Marinaleda presidente.... Vale....
-
"La supuesta célula de Al Qaeda" pero en el 11M nunca dudasteis que fue Al Qaeda, en 2015 otro bombazo y a gobernar ¿verdad rojitos?
-
ROJOANDALUZ 02-08-2012 11:13
No estarian jugando al tute y los detienen para desviar la atencion
______________________________________________________
A eso jugaban, a eso..... al "tute"..... "tú te" pones delante del punto de mira de mi arma y yo te pego un tiro en la cabeza...
-
alguien expllique, aqui son enemigos y en siria los contrata la otan para matar inocentes, en argelia son enemigos ,pero no en libia.
cuando era niño yo sabía que me iba a costar entender la política internacional, pero esto no lo entiende ni los protagonistas
-
El "régimen" de españistán haciendo lo mismo que el de Siria: reprimiendo a "pacíficos patriotas yiddahistas!".
Aquí son peligrosísimos terroristas que se resisten a la autoridad, en Siria son " heroícos luchadores por la libertad" realizando atentados y masacres contra la población y las autoridades.
Este régimen y sus mass-media (y a la cabeza Público), lacayo del imperialismo yanki-sionista, siguen creando, utilizando y alimentando a la bestia....
Luego no os quejéis.
Ya pasó con los talibanes de Afganistán.
-
Los paletos, como lo más parecido que han visto al terrorismo es Puerto Hurraco se lo toman a broma...pero ya verás el día que envenenen el agua de los pueblos donde miles de islamistas trabajan en invernaderos o recogiendo bellotas...Entonces la culpa de Rajoy o, en su defecto, de Aznar.
-
deferrol2 02-08-2012 18:13
Con JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO. Nunca hubo terrorismo islamico y fue el presidente que consiguio acabar con ETA, ganar un mundial de fútbol, derechos sociales y lanorables para todos.
Con los FASCISTAFLAUTAS en el poder. España tuvo el mayor atentado terrorista jamas imaginado y por lo que dicen planeaban otro.
¿porqué?
_______________________________
Je je, curioso, muy curioso. Pero es verdad que el PSOE llega al poder después de un 23F y un 11M...A ver lo que nos espera dentro de unos años. Da miedo pensarlo...aunque a los progres con eso del fuego amigo les da lo mismo, lo importante es que el PSOE vuelva como sea.
-
Stiquensis 02-08-2012 17:55
También se les ha encontrado un salvoconducto firmado por el Juez Bermúdez....
_______________________________________________________
"Baltasar" Bermúdez..... O al menos a eso aspira el calvorota de la toga sucia. ...
-
Otra versión: eran mercenarios contratados para derrocar el legítimo gobierno sirio, totalmente
acelerados por las anfetaminas de la ración de combate. Aparecieron en Calatayud y luego ahí.
-
¿euroasiáticos? si chechenia está en el cáucaso y a nosotros nos empiezan a llamar caucásicos ... qué impresión pretenden causar con el término euroasiático los que han redactado el comunicado?
-
#194 Vota Vota
-1 i numeritos 02-08-2012 21:26
miedo me da tu idea, que es propio e intrínseco del pp acusar a los demás de aquello que ellos están haciendo o preparan.
-
"Esta izquierda tan imbécil que padecemos, no deja de hacer alarde de una de sus marcas y sellos: la cobardía...." (18:15)
Típico lerdo/demagogo y relamido que no soporta que seamos muchos quienes nos tomemos a chufla sus llamadas a la unidad entre nacionales sin distinciones. Como si dichas apelaciones fuesen beneficiosas para todos. Como si tuviese algún sentido el "todos a una" que pregonan. Ah, que en otros países funciona......ya, pero es que en otros países las llamadas a la unidad entre diferentes resultan digeribles. Puesto que quien te emplaza no es un tipejo perdonavidas y con alma e historial personal y familiar de cortijero.
Y no deja de acertar en algunos aspectos de los que señala, pero es que tiene cojones que tipos así se pretendan ajenos al buenismo que critican. Como si no fuesen sus mayores responsables.......y, como si no tuviesen nada que ver con esos otros integristas con quienes tan diferentes se pretenden.
-
magda 02-08-2012 22:20
_______________________________
Es propio e intrínseco del PSOE acusar a los demás de aquello que ellos están haciendo o preparan.
-
Terroristas ustes peperos, que estan aniquilando a mas de la mitad de la poblacion española al hambre y la pobreza, ustedes si que lo sois, dejar de mentir tanto, y no tapar la realidad de españa, con otras noticias del terror..............Mentirosos, manipulais hasta las noticias y todo, tontos no somos..............¿Destrozar un autobus?........o lo mejor era para la moncloa o el ministerio del interior..........vayanse por ahi
-
A LAS ORDENES DEL REY Y LA PSOE
-
Como os gustan los asesinos, mas que un palo a un tonto
-
Me parece más un bulo de verano que otra historia. Encontraron un zulo vacío, pero el ministro asegura que "tenían explosivo suficiente para "destrozar un autobús". ¿Se lo dijo la bruja Lola???
-
188 Danikin
No se trata de que estés o no de acuardo, se trata de lo que es.
Yo son nacida en Tbilisi, capital de la Georgia cristiana y por tanto soy asiática de nacimiento (hija de los niños de la guerra españoles) El nucleo cristiano de Georgia es Sakartvelo, rodeado de musulmanes (Abjasia y Adzaria lo son por historia) Pero Georgia es mucho más. Su cultura data de mucho antes que la Rusa. Cuando discuten con los rusos les chinchan diciendo que ellos eran país cuando los rusos estaban todavía en los árboles. Las dos regiones históricas de Georgia son la Iberia, al Este y la Cólgida, al Oeste, ésta a orillas del mar Negro, allí donde fue Jasón con los Argonautas. Medea era Georgiana, aunque hablar es entos teerminos no es correcto porque es un anacronismo. Las fronteras de Asia son los Montes Urales, en el Este y la cordillera del Cáucaso en el Sur. NO hay lineas trazadas, por eso sus naturales son mixtos, o sea euroasiáticos.
En cuanto a los georgianos son europeos por cultura y religión, pero no por georgrafía, siempre tuvieron buenas relaciones con los rusos, que los ayudaron todo lo que pudieron cuando sufrieron invasiones musulmanas, cierto que por intereses comunes, pero si en núcleo cristiano pudo sobrevivir fue gracias a los rusos. La nobleza georgiana se integró en la rusa, cuando Georgia se unió a Rusia y un célebre general que luchó contra Napoleón fue el príncipe Bagration, de ahí, que en la destrucción de los ejércitos nazis en el centro de Rusia se la llamara Operación Bagration. Con la revolución en Rusia, los Bagration vinieron a España y hoy están apoyados por los monárquicos de Georgia.
Lo que ha hecho Georgia con Rusia es una ingratitud, ya que se ha juntado a la OTAN criminal. Pero no todos los georgianos están de acuerdo con esto.En América hay emigrantes georgianos y uno de los generales que actuó en Yugoslavia era de origen georgiano, creo que se llamaba Sakashvili. Pero Georgia está en Asia, mira el mapa, y Armenia tembién. Arménia era la mayor parte de la Turquía de hoy y el monte Arart, en el que encayó el Arca de Noé, de dos picos. está en la Armenia histórica, hay Turquía.
-
Una cosa es planear y otra realizar. Yo tambien puedo planear robar un banco y otra cosa es que lo robe



Cargando...