Público
Público

En directo: Milan-Atlético de Madrid

EDUARDO ORTEGA

Simeone sale con un solo delantero y deja en el banquillo a Villa y Diego. Seedorf recupera a Kaká y cuenta con Balotelli como su gran baza para esta noche. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 90 + 3: La desaprovechó el Milan tirándola fuera. Va a pitar el árbitro...

MINUTO 90 + 2: Amarilla para Adrián por una falta que no fue. La última del partido para el Milan.

MINUTO 90 + 2: La tiró Gabi a la barrera.

MINUTO 90 + 1: Amarilla para Rami por derribar a Diego costa cuando se adentraba en el área. Falta muy peligrosa.

MINUTO 87: A partir de ahora lo que vienen son balones a la olla desde todos lados del Milan. A ver si aguanta el Atlético y aprovecha un contraataque para matar la eliminatoria.

MINUTO 86: QUÉ MISIL DE RAMI!! Que zapatazo del defensa desde muy lejos, seco, que se va fuera por muy poco.

MINUTO 85: Lo tiene muy crudo el Milan con este resultado en la eliminatoria. Y ahora sin Balotelli en el campo.

MINUTO 83: Marcó por fin el Atlético que se estaba mereciendo en esta segunda parte. Marcó Diego Costa con un gran remate de cabeza. Falló Abate en el despeje al saque de un córner; error garrafal que aprovechó el hispano brasileño para hacer el tanto.

MINUTO 83: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!

MINUTO 80: Segundo cambio de Simeone: Adrián por Raúl García.

MINUTO 79: RAÚL GARCÍA ARRIBA!! La mejor jugada del Atlético, una gran combinación por la derecha que acabó con el disparo del navarro. Se acercan los de Simeone a diez minutos del final.

MINUTO 77: Se marcha Balotelli lesionado en su hombro derecho, después de varios amagos y discusiones con Seedorf. Entra por él Pazzini.

MINUTO 75: Detuvo Abbiati con problemas un disparo muy duro y abajo de Raúl García. Lástima que se equivocó Diego Costa en la transición del contraataque y se le quedó el balón atrás cuando la superioridad rojiblanca era muy clara.

MINUTO 74: Cambio de Simeone: 'Cebolla' Rodríguez por Arda.

MINUTO 73: Qué lástima que no llegó nadie al gran pase de Diego Costa. Dejó un balón perfecto en el corazón del área, que era medio gol.

MINUTO 70: Abate!! Se estrelló su disparo en el área contra la defensa atlética. Vuelve a acosar el Milan la portería de Courtois!!

MINUTO 69: A la barrera!! Muy malo el disparo de Balotelli.

MINUTO 68: Amarilla para Diego Costa por una clara falta sobre Balotelli. Falta muy peligrosa para el Milan. Se prepara para lanzar el delantero italiano...

MINUTO 67: Puede pasar cualquier cosa esta noche, visto lo visto hasta ahora. El Milan no ha marcado de milagro, pero en cada tímida llegada del Atlético tiemblan los italianos.

MINUTO 65: Menos mal que Essien no acertó con el remate. Saltó solo tras un córner pero la mandó muy desviada.

MINUTO 62: Vaya dos balones ha perdido el Milan en defensa, que parece desconcertado a poco que los de Simeone presionan un poco. No pudo, sin embargo, sacar provecho el Atlético.


MINUTO 59: KAKÁ OTRA VEZ!! Lo está intentando de todas las maneras el brasileño, que parece que resurge cada vez que juega contra un equipo español. Cuajó un gran partido en San Siro contra el Barça y hoy está siendo de los mejores. Su último disparo, esta vez con la diestra, se va desviado por muy poco.

MINUTO 56: Vuelve el Milan a la carga; vuelven los rojiblancos a perder el escaso control que tuvieron al comienzo.

MINUTO 51: INTENTÓ LA CHILENA DIEGO COSTA!! Estaba solo el hispano brasileño y se la jugó con este remate. Quizás podría haber controlado con el pecho, pero cierto es que la chilena era una buena opción. Se le fue algo arriba.

MINUTO 48: Ha salido con otra intensidad el Atlético en esta segunda mitad, intentando morder más en cada acción. Raúl García dispara desde la frontal bastante desviado, pero lo importante es que los rojiblancos vuelvan a llegar a la portería de Abbiati.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Lo ha pasado muy mal el Atlético, pero ha llegado sin goles en contra el descanso. Necesitan mejorar los de Simeone. Da la impresión de que a poco que aprieten algo más pueden marcar. 

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 44: Amarilla para Abate por derriba a Koke cuando este iniciaba la contra rojiblanca.

MINUTO 42: Se equivocó el Milan al sacar la falta, pero rozó Balotelli el gol en la siguiente jugada con un disparo lejano al que le faltó un poco más de efecto.

MINUTO 41: Otra amarilla para el Atlético; la ve Mario Suárez por derriba a Balotelli cuando enfilaba el área. Falta muy peligrosa para el Milan.

MINUTO 40: Lo está pasando mal el Atlético, mucho peor de lo que se esperaba. Pero el dominio de los de Seedorf no es para nada abrumador.

MINUTO 37: PIDE PENALTI EL MILAN! Otro balón a la olla de los italianos, Rami trata de rematarlo y Raúl Costa, que no le ve, parece que lo acaba derribando. No lo vio así el árbitro.

MINUTO 35: ABATE EVITA EL GOL DE COSTA! Despejó a córner el italiano cuando el hispano brasileño ya estaba listo para empujar a portería vacía.

MINUTO 30: KAKÁ OTRA VEZ!! Vaya pase de tacón de Balotelli y otro disparo del brasileño que se va lamiendo el larguero. Qué sociedad están formando ambos jugadores. El ex del Madrid, muy activo en este media hora.


MINUTO 26: Se va De Sciglio lesionado en el Milan, por la anterior entrada de Insua. Sale por él Abate.

MINUTO 25: Remató Raúl García de cabeza, mansamente para que atrapara Abbiati.

MINUTO 24: Han perdido los de Simeone todo control del partido, sometidos a los ataques del Milan, que ya ha rozado en dos ocasiones el gol.

MINUTO 22: Perdona la tarjeta el árbitro a Godín por una dura falta sobre Balotelli. Sacó la falta el Milan sin mucho contratiempo para el Atlético.

MINUTO 20: Primera tangana del partido tras dos faltas duras del Atlético. Se disuelve sin que pase a mayores; tarjeta amarilla para Insua por una de las entradas.

MINUTO 17: OTRO PARADÓN DE COURTOIS!! Otra vez el belga al rescate del Atlético. Remató Poli absolutamente solo en el área pequeña y el cancerbero sacó una mano maravillosa.

MINUTO 14: AL LARGUERO KAKÁ!! EVITÓ COURTOIS UN GOLAZO DEL BRASILEÑO CON UN TREMENDO PARADÓN! El brasileño cogió su fusil y se sacó un latigazo con la zurda que el belga evitó que entrara.

MINUTO 12: Le falta mucho a este Milan, mucha calidad. Mientras la toquen poco Balotelli y Kaká, el Atlético puede estar tranquilo.


MINUTO 11: Lo que intentó Koke! Qué pase de tacón que acabó alcanzando Abbiati porque no llegó ningún atlético. Se había sumado Juanfran muy bien al ataque.

MINUTO 9: Se la jugó Balotelli con un más que esperado disparo lejano en el saque de una falta. Se marchó muy desviado. No inquietan nada los italianos a Courtois, muy tranquilo en estos primeros diez minutos.

MINUTO 7: Trató de alcanzar Raúl García un centro desde a derecha pero cayó al suelo con su defensor. No hubo penalti; tampoco lo reclamaron los rojiblancos.

MINUTO 4: No huele el balón el Milan en estos primeros minutos. Mantiene la posesión el Atlético y cuando lo recuperan los rossoneros lo pierden al instante al tratar de salir rápidos al contraataque.

MINUTO 1: Qué gran primera jugada en los primeros segundos del partido! Genial Diego Costa para dejar atrás al exvalencianista Rami e internarse en el área, donde no acertó para asociarse con Arda.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Ya escuchan los jugadores sobre el césped el himno de la Champions. A punto de comenzar este partidazo!

PREVIA: Ensordecedor San Siro. Lleno el coliseo del Milan.

PREVIA: Por su parte, Seedorf por el Milan pone a : Abbiati; De Sciglio, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Essien, Poli, Kaká; Taarabt y Balotelli

PREVIA: El once con el que Simeone saldrá en San Siro es: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Gabi, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda Turan; y Diego Costa

PREVIA: Buenas noches. Público te narra en directo el partido de ida de los octavos de la Champions entre Milan y Atlético de Madrid en San Siro.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias