Público
Público

En directo: Atlético-Real Madrid

EDUARDO ORTEGA

Atlético y Real Madrid se miden en el derbi más decisivo en años, con el Barça a la espera de un pinchazo. Sin sorpresas en las alineaciones, a excepción de la vuelta de Arbeloa y Coentrao a los laterales blancos. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.  

FINAL: Se hace, sin embargo, con el goal average particular el Atlético en su enfrentamiento con el Madrid.

FINAL: Gran resultado para el Madrid, peor imagen de los de Ancelotti. Lo contrario para el Atlético: devoraron los rojiblancos al Madrid hasta que al final el cansancio no les dejó ganar. 

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 90 + 1: Sigue intentando el Madrid llevarse la victoria del Calderón. Pudo tener la última al saque de una falta que acabó atrapando Courtois.

MINUTO 88: Está sufriendo mucho el Atlético en estos últimos minutos, le está pesando el cansancio y ya no llega a todos los balones. Isco está haciendo resurgir al Madrid.

MINUTO 85: Modric arriba!! Se encontró el croata con la posibilidad de disparar y lo hizo desde la frontal del área pero se le marchó alto.

MINUTO 85: Fallo entre Diego López y su defensa que no aprovecha Diego Costa. Se equivoca al lanzar tan rápido al ver adelantado a Diego López.

MINUTO 84: Dos errores del Atlético y los dos goles del Madrid. Partido redondo en todas las líneas, también en la defensa, pero al mínimo fallo el Madrid ha aparecido.

MINUTO 82: Primer cambio de Simeone: 'Cebolla' Rodríguez por Arda.

MINUTO 81: Aprovechó Cristiano uno de los pocos errores del Atlético al rematar desde el corazón del área un pase de Carvajal. 

MINUTO 81: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 79: Está subiendo revoluciones el Madrid en estos últimos diez minutos, como se esperaba. Llegando cada vez más al área de Courtois y colgando balones al área. Se defiende el Atlético como puede.

MINUTO 75: Se está convirtiendo en un correcalles el partido y eso sólo beneficia al Madrid, que con Isco en el campo ha ganado en profundidad. Requiere el Atlético de un partido más parado, más tranquilo.

MINUTO 73: Cristiano remata rozando el palo!! La mejor jugada del Madrid en esta segunda mitad, que acaba con un centro desde la derecha rematado de cabeza por el portugués. Se lamenta el luso.

MINUTO 71: Y otro cambio de seguido de Ancelotti: Isco por Di María. Inédito hoy el argentino.

MINUTO 70: Segundo cambio en el Madrid. Entra Carvajal y se marcha Arbeloa.

MINUTO 69: Está fallando el Atlético ocasiones claras y está dejando vivo al Madrid. Es la sensación que da el partido, que los rojiblancos no están sabiendo matar el partido. 

MINUTO 68: PARADÓN DE DIEGO LÓPEZ PARA EVITAR EL TERCERO!! Remató de cabeza solo Diego Costa en el área pequeña y el gallego sacó una mano tremenda.

MINUTO 66: Courtois!! Salvó el cancerbero con una gran mano un remate de Cristiano de Cabeza.

MINUTO 65: Expulsado el Mono Burgos, que se revuelve y se va hacia el árbitro. Le dice de todo y sólo Simeone y el resto del banquillo impiden que se lo coma.

MINUTO 64: Amarilla para Diego Costa porque entiende el árbitro que se ha tirado. Había hecho una gran jugada el delantero para dejar a Arbeloa atrás.

MINUTO 61: Benzema!! Se volvió a sacar un remate el francés empalmando un centro de Modric desde la derecha. Se marchó fuera; no llegaba Courtois.

MINUTO 59: Primer cambio de Ancelotti: Marcelo por Coentrao. Busca quizás algo más de mordiente por la banda izquierda el italiano.

MINUTO 58: ROZA DIEGO COSTA EL TERCERO!! Se levantó más que nadie el hispano brasileño a la salida de un córner, pero picó la pelota demasiado. Sólo eso evitó el tercero.

MINUTO 55: PIDE PENALTI AHORA EL MADRID!! Sacó una falta peligrosa Cristiano en la esquina del área y el baló acabó pegando en el brazo pegado al cuerpo de Gabi, que se encontraba en la barrera. No lo consideró pena máxima tampoco el árbitro.

MINUTO 52: DIEGO COSTA!! Se marchó solo el hispano brasileño hacia la portería del Madrid pero se le quedó el balón un poco por detrás, lo que permitió que Pepe le encimara y que dificultara el disparo. El lanzamiento acabó desviado.

MINUTO 51: Mantienen los de El Cholo la intensidad en los primeros instantes de esta segunda mitad. Desbordado el Madrid.

MINUTO 48: Detuvo Diego López la falta sacada por Diego Costa. Era peligrosa, al borde del área y el hispano brasileño eligió lanzarla por bajo.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: 'Viendo un lindo espectáculo en el Calderón', afirma Falcao, exjugador atlético, en Canal +. El colombiano afirma que espera poder llegar al Mundial pese a su reciente operación. 

DESCANSO: Desaparecidos Cristiano y Bale, y muy bien presionados Xabi Alonso y Modric por Koke, Arda y Gabi. El centro del campo rojiblanco se ha merendado solito al Madrid en el primer acto.

DESCANSO: Tremendo partido en el Calderón en esta primera mitad. Tremendo el choque del Atlético ante un Madrid que se desvaneció por completo a los cinco minutos, pese a haberse adelantado en el primer minuto de juego.

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 45: QUÉ GOLAZO DE GABI DESDE 25 METROS!! Disparo durísimo del capitán del Atlético y Diego López no llega a detenerlo pese a que entra bastante centrado.

MINUTO 45: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!

MINUTO 42: SALVA DIEGO LÓPEZ EL SEGUNDO DEL ATLÉTICO!! Vaya jugadón de Diego Costa para zafarse de los defensores con un movimiento rápido. Trató de definir ante el cancerbero blanco pero el balón se le había ido demasiado para delante. Aún así, gran salida de Diego López.

MINUTO 39: Amarilla para Godín y Pepe por tener sus más y sus menos en el área blanca antes del saque de una falta. Vergonzoso el portugués fingiendo una agresión que no existió. Las repeticiones le delatan.

MINUTO 37: El problema para el Madrid es que no ha tenido una línea ascendente, sino que al encontrarse con el gol nada más comenzar, ha bajado revoluciones. El Atlético ha ido de menos a más, hasta hacerse ahora el dueño del choque.

MINUTO 35: Increíble cómo se ha recuperado el equipo de Simeone tras recibir tamaño golpe en el primer minuto de partido. Está superando al Madrid en todos los lances del partido.

MINUTO 33: Le falta regularidad y continuidad hoy al Madrid. Partido muy parado y trabado en el Calderón. Modric y Xabi Alonso, además, no están encontrando ni a Cristiano ni a Bale. Absolutamente desaparecidos ambos en lo que llevamos de partido.

MINUTO 32: Pepe crucial!! Despejó con la cabeza el centro hacia Diego Costa que lo dejaba absolutmente solo.

MINUTO 30: Se iguala todo de nuevo en la primera media hora. '¡Atleti, Atleti!' grita el Calderón, que trata de llevar en volandas a su equipo. Vamos a ver si los rojiblancos se vienen arriba o si el Madrid vuelve a cortar la esperanza colchonera con un nuevo mazazo. 

MINUTO 28: La mejor jugada del partido del Atlético. Genial Arda que amaga varias veces con el disparo y abre un hueco tremendo en la defensa del Madrid, donde aparece Koke. El canterano del Atlético suelta un disparo con su pierna derecha al que no llega Diego López.


MINUTO 27: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!

MINUTO 26: Demasiada intensidad y demasiada poca precisión en lo que llevamos de partido. 

MINUTO 24: COURTOIS SALVA EL SEGUNDO DEL MADRID!! Sacó una manopla primordial tras un genial taconazo de Cristiano.

MINUTO 23: Qué balón ha enganchado Benzema!! Empalmó con la diestra un centro desde el costado izquierdo y Courtois despejó a córner con problemas. Está en un momento muy dulce el francés.

MINUTO 21: Diego Costa!! Lo intentó el delantero en la primera llegada clara de los rojiblancos. Controló a la derecha del área y disparo con su zurda, pero fuera.

MINUTO 17: Está tratando de resurgir el Atlético con varios ataques esporádicos, pero sin llegar a la portería de Diego López. Sin mucho trabajo el cancerbero merengue hasta el momento.

MINUTO 14: Qué detalle de Benzema para progresar en el centro del campo y armar el contragolpe blanco, aunque finalizó en saque de banda.

MINUTO 10: PIDE PENALTI EL ATLETI POR UNA CAÍDA DE DIEGO COSTA!! Parece que sí derriba Ramos con su pierna izquierda al hispano brasileño cuando recién entraba en el área. Amarilla para Arda por protestar la jugada.

MINUTO 8: Están intentando morder los de Simeone para forzar los errores y pérdidas blancas y hasta el momento ya ha conseguido algunas.

MINUTO 6: Muestra ahora la repetición de la señal de televisión una entrada a destiempo de Diego Costa sobre Diego López, cuando el cancerbero pegaba un pelotazo largo.


MINUTO 3: Mazazo nada más comenzar del Madrid a un Atlético que tiene aún todo el partido por delante para rehacerse.

MINUTO 2: Error defensivo del Atlético de Madrid al hacer el fuera de juego tras el saque de esquina. Centro desde la izquierda y Benzema, a medio metro de Courtois, cuela la pelota en la portería sin problemas.


MINUTO 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 1: Primer acercamiento del Madrid con un saque de falta lateral efectuado por Modric. Córner.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Saltan ya los jugadores, con bastante retraso respecto a lo habitual.

PREVIA: Espectacular mosaico en el estadio rojiblanco con los colores y escudo del equipo. A punto de saltar los protagonistas.

PREVIA: A rebosar el Calderón, como no podía ser de otra manera, para un partido tan crucial como el de esta tarde. Apenas cinco minutos para que dé comienzo.

PREVIA: Tendrá que saber parar el Atlético al cerebro del Madrid, Xabi Alonso, para desconectarlo de los tres hombres más en racha: Benzema, Cristiano y Bale.

PREVIA: Dos onces sin apenas sorpresas sobre el tapete del Calderón. Si acaso, los dos laterales blancos. Aunque Coentrao ya repitió en las semifinales de Copa contra los rojiblancos. Arbeloa, que se perdió el choque de Champions en Alemania, también regresa a la alineación.

PREVIA: Por su parte, Ancelotti pone a: Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema

PREVIA: El equipo con el que saldrá en esta tarde nublada en Madrid el Cholo es: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi, Arda Turan, Koke, Raúl García; y Diego Costa.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el derbi de Liga entre Atlético y Real Madrid en el Calderón que puede decidir media Liga.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias