Público
Público

Mariló Montero a Aguirre: "Sería un pelotazo que se convirtiera en alcaldesa de Madrid"

PÚBLICO

Mariló Montero, presentadora del programa 'La Mañana' de TVE, ha entrevistado esta mañana a Esperanza Aguirre tras su altercado de ayer con la policía. Durante su conversación con la dirigente popular en Madrid, le señaló que 'sería un pelotazo, Esperanza, que se convirtiera en alcaldesa de Madrid; es una maravilla, hombre'.

Mariló Montero también tuvo la oportunidad comentarle a Aguirre que esperaba que los agentes 'por lo menos fueran apuestos. Pues las mujeres también nos merecemos mirar'. (En el vídeo se puede ver en el 19'10''). Ante lo cual la ex presidenta de la Comunidad de Madrid contestó: 'si, si, no estaban mal'.

Durante la entrevista de al menos quince minutos, Esperanza Aguirre pudo contar los hechos según su visión de porqué se fue con tanta prisa. «Como yo soy abogada, sé perfectamente que no tengo por qué coger la copia de la denuncia y le dije: mire, yo vivo aquí a veinte metros y me voy a mi casa»..

La líder popular señaló que cree la polémica se ha agrandado 'por que todos somos iguales frente a la ley pero no ante los medios de comunicación. Todo esto es mediático'.

Esperanza Aguirre multada en Madrid

Mariló Montero, presentadora del programa matinal de TVE 'La Mañana', ha tenido más de alguna declaración que ha incendiado las redes. Respecto al asesinato de la niña Asunta Basterra, Montero afirmó que 'si acababa de ser asesinada estaría blandita' .

Los temas siniestros parecen ser del gusto de la periodista. Durante el cortejo fúnebre de Sara Montiel celebrado en Madrid, Mariló Montero preguntó a la reportera que estaba cubriendo el acto: '¿Qué hay en el coche?' , a lo que contestó 'Los restos mortales de la actriz'.

Otra de las más famosas citas de la presentadora de TVE fue cuando el museo del Calamar gigante en Luarca (Asturias) sufrió desperfectos por un temporal. Entonces, en conversación con el director del museo, Montero preguntó: '¿Estaban vivos los animalicos?' 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias