Público
Público

69-62. El Cajasol perdió frente al líder del grupo A

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Cajasol de Sevilla perdió su encuentro de la quinta jornada de la primera fase de la Eurochallenge frente al Belgacom Lieja belga, líder invicto del grupo A, y tendrá que vencer a los letones del BK Ventspils en la última jornada para clasificarse para los octavos de final.

El equipo de Pedro Martínez pagó muy caro su mal porcentaje en el tiro exterior y cimentó su derrota en un pésimo tercer cuarto, en el que solamente fue capaz de anotar cuatro puntos y al término del cual acumulaba una desventaja de ocho que fue incapaz de remontar en el periodo definitivo.

Los dos primeros cuartos, por el contrario, fueron bastante igualados gracias a la aportación de puntos de los tres únicos jugadores nacionales empleados por el técnico cajista, Triguero, Miso y Rivero, que fueron los tres mejores anotadores de los hispalenses.

A falta de una jornada, Cajasol es tercero de su grupo con dos victoria y tres derrotas, idéntico balance que el conjunto letón del BK Ventspils que visitará el polideportivo de San Pablo la semana que viene, en un encuentro decisivo para determinar el acompañante del Belgacom en el denominado Top 16.

Ficha técnica:

69 - Belgacom Lieja (19-11-15-24): Wilson (6), Cage (16), Hill (10), Thomas (8), Fields (4) -quinteto inicial-, Owens (15), Collette (8) y Poole (-).

62 - Cajasol (13-20-4-25): Rivero (9), Pecile (2), Ellis (5), Caner-Medley (6), Triguero (17) -quinteto inicial-, Savanovic (8), Ignerski (1), Collins (4) y Miso (10).