Público
Público

87-85. Marc Gasol fue el mejor bajo los aros y ganaron los Grizzlies

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Doble motivo de satisfacción para los Grizzlies de Memphis en la pretemporada de la NBA al volver por segunda vez en la historia del equipo con el mismo quinteto titular de la pasada temporada y ganar por 87-85 a los Pacers de Indiana.

El alero Rudy Gay, con 12 puntos, y el escolta O.J.Mayo, que aportó 11 tantos, fueron los mejores en el apartado ofensivo de los Grizzlies, que también vieron como el pívot segundo año Hasheem Thabeet mostró importantes progresos con relación a su juego individual.

El pívot tanzano, seleccionado con el número dos en el sorteo universitario del 2009, aportó 10 puntos con cinco rebotes.

Pero fue el pívot español Marc Gasol, quien como titular, dominó en el juego bajo los aros al conseguir nueve rebotes, líder del equipo, y anotó siete puntos.

Gasol jugó 26 minutos para acertar con 2 de 6 tiros de campo, y 3 de 4 desde la línea de personal, dio una asistencia, puso un tapón y cometió cuatro pérdidas de balón.

Todo el equipo de Memphis no tuvo un buen control del balón al concluir el partido con 30 pérdidas por 21 de los Pacers.

El pívot Roy Hibbert con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes fue el líder para los Pacers (0-1), mientras que el ala-pívot novato Josh McRoberts aportó 14 tantos y capturó siete balones bajo los aros.