Público
Público

El acierto de Bryant en el tiro da una nueva victoria a los Lakers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El acierto anotador de Kobe Bryant en los instantes finales del partido permitió a Los Angeles Lakers imponerse por 121 a 119 a Indiana el viernes, en una jornada en la que un inspirado LeBron James anotó 38 puntos que dieron a Cleveland Cavaliers una enfática victoria ante Boston Celtics por 98-83.

El español Pau Gasol apoyó los 36 puntos de Bryant con 21 tantos y 11 rebotes.

Mientras, los Memphis Grizzlies, en cuyas filas juega el hermano de Pau, Marc Gasol, no pudieron con la presión de los Toronto Raptors, ante los que cayeron derrotados por 103-82. El español de los Raptors, José Manuel Calderón, sigue sin poder jugar por el tirón muscular sufrido en la pierna y que le ha llevado a perderse tres partidos.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, LeBron James capturó siete rebotes, entregó seis asistencias, robó cuatro balones y bloqueó tres tiros para ayudar a Cleveland a mejorar su mejor registro en la liga a 29-6 con una victoria sobre los Celtics, actuales campeones de la NBA.

"No creo que nosotros necesitásemos ganar esta noche para decir a los otros equipos que somos un grupo de jugadores con confianza", dijo James, quien marcó 13 de sus 25 intentos desde el campo y anotó 23 puntos en la segunda mitad para mantener a los Celtics a raya.

Los Celtics (29-9) estuvieron liderados por Kevin Garnett, quien convirtió 18 puntos y atrapó 15 rebotes, pero no pudo evitar que su equipo perdiera su cuarto partido consecutivo y el séptimo de sus últimos nueve encuentros.

La temporada pasada, los Celtics vencieron 4-3 a los Cavaliers en la serie al mejor de siete partidos por la semifinal de la Conferencia Este, pero un equipo de Cleveland fortalecido parece listo para reclamar el título de la conferencia.