Público
Público

Advocaat asegura que el Zenit saldrá a ganar en El Madrigal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dirck Advocaat, entrenador del Zenit de San Petersburgo, ha asegurado hoy que su equipo buscará mañana la victoria en El Madrigal y que no especulará con el resultado de un 1-0 que logró en el partido de ida.

El Villarreal y el Zenit disputan en el estadio villarrealense el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, en el que el conjunto español necesita ganar por una ventaja no inferior a los dos goles.

"Este es un partido nuevo y para nosotros es como si no hubiéramos jugado el encuentro de ida. No podemos afrontar el partido pensando en que vamos ganando por un gol a cero. Debemos disputarlo como si fuéramos cero a cero y con la mentalidad ganadora, ya que si no saldríamos a defender y ese no es nuestro objetivo", ha indicado el técnico holandés del Zenit.

El entrenador del equipo ruso señaló que a pesar de que todavía se encuentran inmersos en su pretemporada tienen recursos para afrontar un partido de este calibre.

"Es un partido muy interesante para nosotros, es una buena prueba para un equipo como el nuestro, que se encuentra todavía en pretemporada. Además, nos enfrentamos aun equipo muy fuerte ya en la parte central de su competición. Pese a ello creo que se puede ver un muy buen partido en el que espero que nuestro equipo de una buena imagen", ha añadido.

Advocaat ha insistido que el objetivo de su equipo es "salir a ganar" y, según sea la evolución del encuentro, adaptarse a ella. "Saldremos al ataque y veremos qué sucede. Según como transcurran las cosas veremos que es mejor en cada momento", ha asegurado.

Respecto a un posible once inicial, el técnico no ha escondido sus armas, aunque dejó en el aire una pequeña opción de cambio respecto al once inicial del partido anterior.

"Contamos con las mismas bajas que en el partido anterior, por lo que normalmente no vamos a realizar cambios respecto al equipo que jugó el primer partido, aunque siempre queda alguna pequeña opción de cambio que estamos estudiando", ha añadido en ese sentido.

Respecto al terreno de juego y las condiciones en las que se encuentra, Advocaat reconoció que está en condiciones óptimas y que es un factor que cree que beneficia a los dos equipos por igual.