Público
Público

El agente y el atracador heridos en un tiroteo se hallan en la UCI en estado grave

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El policía nacional y el atracador heridos ayer en un tiroteo ocurrido durante un atraco frustrado a una entidad de ahorros de Petrer (Alicante) están ingresados, "en estado grave", en las UCI de los hospitales Universitario de San Juan y General de Alicante, respectivamente.

Ambos permanecían ayer en el Hospital General de Elda y fueron trasladados posteriormente a los citados centros sanitarios, han informado hoy a EFE fuentes facultativas.

El agente recibió tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en la mandíbula, por lo fue evacuado a la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan, donde ha sido intervenido y ahora se encuentra en la UCI con pronóstico grave.

Por su parte, el presunto atracador herido en el tiroteo, que presenta dos impactos de bala en el tórax y fracturas en sus brazos, fue trasladado desde el centro hospitalario eldense hasta el General de Alicante para ser también sometido a una operación y, al igual que el policía nacional, está ingresado en la UCI en estado grave.