Público
Público

Agüero agradece el interés del Chelsea, pero está "de maravilla"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero se mostró agradecido por el interés que ha mostrado el Chelsea en él, pero dijo que está contento en la capital española.

El internacional argentino de 21 años marcó dos goles soberbios en el partido de Liga de Campeones del martes, en el que el Atlético empató 2-2 con el conjunto londinense.

Algunos medios indicaron que el Atlético rechazó una oferta del Chelsea de alrededor de 35 millones de euros para ficharlo en la pretemporada.

"Es bonito que digan que puedo jugar en un equipo como el Chelsea, uno de los mejores del mundo. Sé que durante el verano se comentó que me quisieron, que hubo varios equipos rondándome, pero a mí nunca me llegó nada y yo estoy contento en el Atlético", dijo Agüero en una entrevista publicada el jueves en el periódico As.

"Me gusta y me pone contento (el interés del Chelsea) pero yo soy el mismo de siempre y pienso como antes", añadió.

Agüero, conocido por el apodo "Kun" por un personaje de dibujos animados, dijo que estaba centrado en el 'derbi' contra el Real Madrid, cuando el Atlético busca alejarse de la zona de descenso.

El club está en la decimoctava posición de 20 lugares con un sólo triunfo en nueve partidos y reemplazó al técnico Abel Resino por Quique Sánchez Flores el 23 de octubre.

El Chelsea espera conocer el resultado de su apelación contra una sanción de la FIFA que le prohíbe realizar transferencias y si ésta es levantada o congelada podría volver a intentar fichar a Agüero en el periodo de fichajes de enero o en el próximo verano.

"No me quedan muchas ganas de pensar en ningún otro equipo. Quiero pelear con el Atlético a muerte", señaló Agüero, quien se unió al club cuando tenía 18 años, a As.

"Prácticamente me siento como si hubiera nacido acá. Este es un club que me ha dado mucho, alegrías, también tristezas, pero es una entidad en la que me encuentro muy bien. Estoy agradecido a la gente y estoy de maravilla en el Atlético", afirmó.