Público
Público

Agüero vuelve a entrenar con el Atlético, tras pasar un susto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero argentino Sergio Agüero ha vuelto a los entrenamientos después de haber volado de vuelta a España desde Glasgow el martes, para acompañar a su compañera, Giannina Maradona, que tuvo una complicación menor en su embarazo, según informó el club.

Agüero se perdió el debut del padre de Giannina, Diego Armando Maradona, como entrenador de la selección argentina, en un amistoso contra Escocia, donde el equipo sudamericano ganó por 1-0. El Atlético, que se encuentra sexto en la liga, se enfrentará al Numancia el domingo.

En otras noticias relacionadas con la Liga, el delantero del Sevilla Luis Fabiano dijo que esperaba agregar más tantos a su registro cuando su equipo juegue contra el Valencia el sábado.

"Ojalá siga el sábado con la racha", dijo en el portal del club (www.sevillafc.es) después haber jugado por la selección brasileña. El Sevilla se encuentra en el quinto lugar de la clasificación con 23 puntos en 11 partidos, cinco por detrás del líder, el Barcelona.

A continuación, otros breves de la Liga:

* El nuevo fichaje del Osasuna, Sergio Fernández, dijo que el club, en último lugar de la clasificación, todavía podía salvar la temporada y urgió a su nuevo equipo a pensar positivamente.

"Mirando la clasificación se ve que hay problemas", dijo Fernández en el portal del club (www.osasuna.es). "Es una situación difícil, pero hay jugadores y equipo para salir de ella. Hay tiempo de sobra para estar en Primera".

El Osasuna, que acumula sólo cinco puntos en 11 partidos y recibe al Almería el domingo, contrató a Fernández como sustituto de Roversio, que estará de baja toda la temporada por un lesión en la rodilla.

* En el club merengue se espera que el centrocampista Pepe vuelva a la cancha este fin de semana tras haber superado una lesión y jugado para la selección portuguesa contra Brasil esta semana, según dijo el equipo en su portal (www.realmadrid.com).

* También se espera que Mahamadou Diarra vuelva a jugar el sábado en casa ante el Recreativo de Huelva, después de que el miércoles estuviera en el banquillo en el partido disputado por la selección de Mali.

* Sin embargo, no se espera la recuperación inmediata del delantero Ruud van Nistelrooy, que estará fuera toda la temporada y tuvo que ser sometido a una cirugía en la rodilla en Estados Unidos. El holandés está de vuelta en Madrid y comenzará su lenta recuperación en los próximos días, según el club merengue.

Por su parte el centrocampista Rubén de la Red, que perdió el conocimiento durante un partido por la Copa del Rey, podría volver a jugar en dos semanas, según el periódico deportivo As, que no citó fuentes.