Público
Público

El Ajax confirma que negocia con el Madrid por Huntelaar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Ajax de Ámsterdam confirmó el martes que está negociando con el Real Madrid para el traspaso del delantero Klaas Jan Huntelaar, pero dijo que aún no hay acuerdo.

El internacional holandés de 25 años, que se está recuperando de una lesión en el tobillo, ha sido relacionado con un pase al equipo madridista en el mercado de invierno para reemplazar a su compatriota Ruud van Nistelrooy, que está fuera para lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla.

"El Ajax está hablando con el Real Madrid sobre un potencial traspaso de Klaas Jan Huntelaar al club español. De momento no hay acuerdo entre los clubes", dijo el comunicado colgado el martes en la página web del equipo holandés.

Según publicaron el lunes varios medios, el Madrid está dispuesto a pagar 20 millones de euros por Huntelaar, cuyo contrato con el Ajax termina en junio de 2010.

Huntelaar, que llegó al club en enero de 2005, ha marcado 76 goles en 92 partidos de Liga con el equipo de Ámsterdam. Además ha marcado otros 10 tantos en 18 partidos con la selección.