Público
Público

Alanis Morisette se casa con el rapero Souleye

Es el primer matrimonio para ambos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante Alanis Morissette contrajo matrimonio con el rapero Souleye el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles, informa la edición digital de la revista People.

La artista canadiense se casó con Souleye, de 30 años y cuyo nombre real es Mario Treadway, ante la única presencia de los familiares de ambos

Se trata del primer enlace matrimonial para ambos, que se casaron una semana antes de que la cantante de temas como Ironic, Hand In My Pocket o Thank You cumpliese 36 años.

Justamente la artista actualizó su perfil en la red social Facebook para agradecer las felicitaciones por su reciente cumpleaños, el pasado 1 de junio.

'Muchas gracias por vuestras dulces felicitaciones', escribió Morissette. 'Hacerse mayor ha resultado ser mucho mejor de lo que imaginaba', agregó.

Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009.

La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, actual marido de Scarlett Johansson, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007.