Público
Público

El alcalde, "molesto" por la difusión de las grabaciones porque pertenecen a su "vida privada"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, está "molesto" por la difusión en los medios de comunicación de conversaciones telefónicas suyas grabadas por orden judicial, ya que, según afirmó, pertenecen a su "vida privada" y "no tienen trascendencia judicial".

García Madrid, que hoy asistió en Murcia a la presentación de "Turismur 2008", informó de que el Juzgado de San Javier, que instruye la causa en la que está imputado, aún no se ha pronunciado sobre el recurso de nulidad que presentó la pasada semana contra la decisión judicial de intervenir su teléfono móvil.

"Sigo pidiendo lo mismo, paciencia, que actúe la justicia y respeto para poder seguir trabajando como he demostrado esta mañana", dijo García Madrid.

Respecto a los insultos que revelan las conversaciones grabadas a varias personas, entre ellas el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia, Manuel López Bernal, el primer edil de Torre Pacheco insistió en que esas conversaciones "entran dentro de la esfera privada, que se debe respetar", por lo dijo no querer "entrar a hablar de esas cuestiones".