Público
Público

Alex Rodríguez asegura que su relación con Madonna es estrictamente de amigos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador de las Grandes Ligas de Béisbol Alex Rodríguez aseguró hoy a la revista People que comparte solo una amistad con la cantante Madonna, tras reiterados rumores de romance.

En su edición digital People recoge una entrevista con el titular de los Yankees de Nueva York relacionado sentimentalmente por la prensa con la "Reina del Pop" desde inicios del pasado verano.

Preguntado por si existe algún tipo de romance entre ambos, Rodríguez, de 33 años, reiteró: "somos amigos, eso es todo".

Madonna y el deportista han sido vistos juntos en diferentes puntos del país, a pesar de que Rodríguez asegura: "nunca he estado en un avión con ella".

Este presunto romance podría haber puesto fin, según diferentes medios, a los matrimonios de ambos, rotos a partir de que empezaron los rumores.

Un juez británico concedió el pasado 21 de noviembre el divorcio por la vía rápida a Madonna y Guy Ritchie, de 40 años, quien tiene un patrimonio estimado en 45 millones de dólares, mientras que el de la cantante, de 50 años, alcanzaría los 449 millones de dólares.