Público
Público

Un alumno de primaria a Aguirre: "¿Por qué no estabais de acuerdo con Rajoy?"

El niño, de nueve años, se dirige espontáneamente a la 'lideresa' y le dice que Zapatero se parece a 'Mr Bean'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una niña de unos ocho años del colegio público Infanta Leonor le ha dicho a Esperanza Aguirre que Zapatero se parece al actor de la serie Mr. Bean, Rowan Atkinson, a lo que  la lideresa del PP le respondió: 'Sois unos genios'.

Aguirre también contestó a otro pequeño, de unos 9 años, quien le preguntó:  '¿Por qué decís que no estábais de acuerdo con (Mariano) Rajoy?'.

Insistentes, el mismo niño se quejó de que, 'además', el presidente dice que no había crisis, que 'eso era en Europa'. Aguirre le dio la razón: 'Exactamente, siete mil españoles al paro todos los días'. 

 La presidenta, sorprendida ante la cuestión, contestó sonriendo: 'Sí que estamos de acuerdo... quien no lo estará con Rajoy será Zapatero, porque en España hay dos partidos'.

La presidenta madrileña acudió hoy al colegio público Infanta Leonor para comprobar de primera mano cómo los niños de la región aprenden a ser buenos consumidores y a valorar el esfuerzo que supone ganar dinero para poder comprar mediante la celebración de unos talleres que forman parte del Programa Regional de Educación del Consumidor.

Al finalizar el acto, la presidenta estuvo cantando con los niños el Adiós con el corazón y se acercó a probar los panes que los niños habían hecho en el taller de cocina.