Público
Público

Alves: "No sueñas con ganar por 5-0. Sólo trabajas para ello"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El lateral brasileño Dani Alves ha asegurado que él no había soñado nunca con ganar por 5-0 al Real Madrid, pero sí que ha señalado que ha trabajado para lograr buenos resultados.

"No sueñas con ganar 5-0 al Madrid, como así ha pasado esta noche. Pero trabajas para ello, para jugar bien y marcar el mayor número de goles", ha señalado esta noche a la finalización del partido entre el Barça y el Madrid que ha acabado con una goleada por 5-0.

El jugador se ha mostrado muy contento y ha asegurado que el encuentro "ha respondido a la expectación que generó el partido".

Después de un nuevo buen encuentro del brasileño y de que su técnico, Pep Guardiola, le haya vuelto a lanzar flores, el jugador ha recogido el guante como consecuencia de que está negociando su mejora de contrato y ampliación.

De hecho, Guardiola ha señalado que le gustaría seguir contando con el brasileño y que le ha dicho que como en el Barça no estará en ningún lugar. El futbolista ha asegurado que él está poniendo todo lo que tiene que poner de su parte para renovar.

"Esto depende de muchas cosas. Mi preferencia sigue siendo el Barca y yo tengo aún un año y medio de contrato. Espero que todo acabe en un buen puerto", ha dicho.