Público
Público

Amaral inaugurará las más de 4.500 actividades culturales de Expo Zaragoza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El inicio de gira del dúo Amaral, que se celebrará el 12 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, dará el pistoletazo de salida a la actividad cultural de Expo Zaragoza 2008, cuya programación estará formada por más de 4.500 espectáculos, distribuidos en trece escenarios.

Las entradas para esta velada se podrán adquirir a partir del 3 de marzo en la tienda del Fnac en la capital aragonesa, ha informado la organización de la Muestra Internacional en un comunicado.

Con la actuación del laureado dúo zaragozano, la Expo quiere celebrar la víspera de la inauguración de la Muestra, que se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre en la capital aragonesa bajo el lema 'Agua y desarrollo sostenible'.

Este concierto dará a conocer los temas del quinto álbum de estudio de Juan Aguirre y Eva Amaral, y supondrá su vuelta a los escenarios de los aragoneses tras un descanso.

Entre sus últimos proyectos profesionales, se encuentra la versión en castellano del tema de Bob Dylan 'A hard rain's a-gonna fall', que interpretan junto al cantante estadounidense para promocionar la Exposición Internacional Zaragoza 2008.