Público
Público

Anabel Alonso toma el relevo de 'Sé lo que hicisteis'

La actriz y presentadora ha fichado por laSexta, donde liderará las sobremesas del canal a partir del próximo septiembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las sobremesas de laSexta han encontrado sustituto al vacío que deja Sé lo que hicisteis. Anabel Alonso se muda de cadena y a partir del próximo mes de septiembre estrenará una de sus nuevas apuestas. Producido entre Globomedia y La Competencia, el programa, de aproximadamente una hora de duración, combinará la entrevista y el concurso.

Alonso se dice 'segura' de trabajar en este programa que, aunque todavía está definiéndose, le presentará nuevos retos. 'Dentro de los programas que he hecho no tiene mucho que ver, por no decir nada', ha asegurado la presentadora, añadiendo que, en general, se alejará de lo que ofrecen las parrillas: 'La idea es no parecerse a nada de lo que está. Ampliar la oferta sin repetir nada de lo que ya existe', en contraste con la información de corazón de Sálvame, la ficción de TVE o, desde luego, los documentales de La 2.

Tras el éxito que durante casi un lustro ha supuesto Sé lo que hicisteis, que ocupaba la franja horaria de tarde y se convirtió en el buque insignia de laSexta en sus primeros años, Alonso tiene clarísimo que no quiere emular ni al programa ni a sus presentadores: 'Para hacer refritos ya están los originales. Tiene que ser entretenimento también, pero para hacer Sé lo que hicisteis ya estaba el original.

Actriz y presentadora, Anabel Alonso es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Y de los más versátiles. En el cine, ha trabajado con directores como Almodovar (Kika), o Jaime Chávarri (Las cosas del querer II) y puso voz al olvidadizo pez de Buscando a Nemo, Dory. Aunque muchos la recuerdan por su papel en Siete Vidas, comenzó su carrera en el teatro, donde ha participado en obras como Maribel y la extraña familia, Confesiones de mujeres de 30, Nunca estuviste tan adorable y Sexos, en la que trabajará hasta octubre. Los ladrones van a la oficina, La familia mata y Tal para cual u Objetivo indiscreto son algunas de las series y programas por los que ha transitado la actriz.

Su último trabajo para televisión ha sido El club del chiste, un programa humorístico producido por Globomedia y emitido por Antena 3.