Publicado: 26.07.2014 13:41 |Actualizado: 26.07.2014 13:41

Los antitaurinos someten al alcalde de A Coruña a un escrache digital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La asociación antitaurina Galicia mellor sen touradas ha sometido entre el jueves y viernes al alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, a un escrache digital, en el que han participado cientos de personas, según la asociación.

Los antitaurinos, que han promovido el envío masivo de correos electrónicos de protesta por la política taurina del regidor del PP a su "mail" particular, han explicado hoy en un comunicado que se trataba de mostrar el rechazo ciudadano al hecho de que el Gobierno municipal manifestase su intención de "reprogramar" una feria taurina para octubre.

Esta decisión se adoptó, según la asociación, tras el fracaso del contrato de licitación planificado para las fiestas de María Pita, que quedó desierto hace ya algunos meses, "a pesar de las negociaciones privadas con diferentes promotores taurinos".

Finalmente, subrayan que las encuestas muestran cómo el porcentaje de oposición a los subsidios de la feria taurina ha aumentado en los últimos años, "sin que el consistorio escuche realmente estas reivindicaciones".


http://www.quoners.es/debate/apoyas-las-penas-de-carcel-para-los-culpables-de-maltrato-animal