Público
Público

Argentina rendida a los pies de Messi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lionel Messi ocupa hoy sitios más destacados en la prensa argentina tras el gol de la victoria que marcó para Argentina en el clásico sudamericano frente a Brasil en el encuentro amistoso disputa en Doha, Qatar.

"Se tenía que dar, Lío", titula el diario deportivo Olé en la portaba de su página web, en la que reclama "aplausos, por favor" por el "golazo" del jugador del Barcelona, marcado a los 91 minutos.

"Messi es también el hombre del futuro, a pesar de su presente extraordinario, sabe que todavía no logró ser lo determinante que la selección necesita que sea. Hoy al menos mostró una nueva faceta, la de no rendirse hasta el último suspiro y fue él el responsable de poner la diferencia en un partido que parecía condenado al cero", añade el rotativo.

"Messi le devolvió a la selección la sonrisa del éxito", anuncia el matutino La Nación, que comenta: "Fue uno de esos goles sublimes. Un encuentro mágico con Lavezzi que Messi supo sacarle el jugo surcando el área y definiendo cruzado de zurda, con el público qatarí como testigo privilegiado".

"Fue el gol del triunfo en el último minuto de juego. Fue el primer grito eufórico de la Pulga ante Brasil, el gigante sudamericano al que la Argentina no superaba desde junio de 2005. Fue la primera gran victoria de Sergio Batista como técnico oficial de la selección. Construir desde el éxito allanará el camino", agrega.

"Una perla de Messi dio una gran alegría a Argentina", titula el diario Clarín, que asegura que el delantero del Barça "clavó un golazo de su sello a los 46 minutos del segundo tiempo para ganarle a Brasil".

"Argentina se quedó con el clásico sudamericano gracias al mejor futbolista del mundo (...) El futbolista del Barcelona demostró una vez más que es un jugador diferente", añade.

El semanario Perfil titula "Por Messi, Argentina venció a Brasil", mientras que el matutino Página 12 indica que "cuando parecía que el partido iba a terminar en cero, apareció la estrella del Barcelona para darle la victoria a la selección".

DISPLAY CONNECTORS, SL.