Publicado: 26.10.2014 17:43 |Actualizado: 26.10.2014 17:43

Un aterrizaje de emergencia de una avioneta en la AP-9 se salda con cuatro heridos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuatro personas han resultado heridas en el aterrizaje de emergencia de una avioneta junto a la autopista AP-9, en la salida de Curro, en la provincia de Pontevedra, según han informado fuentes presenciales y de la Xunta.

Los heridos son dos varones y dos mujeres, que han sido evacuados a diferentes centros hospitalarios, uno de ellos, el que reviste mayor gravedad, en helicóptero hasta el Clínico de Santiago, confirmaron fuentes de Urgencias Médicas. Otro de ellos ha sido derivado al hospital de O Salnés, mientras que los otros dos pasajeros fueron trasladados al de Montecelo, en Pontevedra.

El accidente se ha producido sobre las doce de la mañana de este domingo en una zona arbolada a la altura del kilómetro 120 de la autopista AP-9, en sentido Santiago, en el término municipal de Barro. Al lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil, bomberos y varias ambulancias.

La avioneta partió de Vigo, ya que tiene base en el aeropuerto de Peinador. El aterrizaje de emergencia de la avioneta junto a la AP-9 obligó al corte provisional de la autopista, en sentido a Coruña, para facilitar la evacuación de los cuatro heridos, según han fuentes de la Delegación del Gobierno.