Público
Público

El Athletic no vende todas las entradas y devolverá las sobrantes al Mirandés

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Athletic no ha vendido todas las entradas de las que disponía para que sus socios y aficionados pudiesen presenciar el partido de mañana ante el Mirandés en el campo de Anduva y devolverá las que le han sobrado al club rojillo, según han informado a EFE fuentes de la entidad rojiblanca.

El Athletic, no obstante, no ha desvelado cuántas localidades se han quedado en taquilla y que finalmente devolverá al club burgalés.

El club bilbaíno ha puesto hoy a la venta un total de 432 entradas a un precio único de 90 euros. Inicialmente destinadas a sus socios, que son más de 35.000, y posteriormente, si quedaban existencias, al público en general.

A primera hora de la mañana ya se intuía que los seguidores rojiblancos no estaban muy dispuestos a viajar a Miranda, al menos al precio de esas localidades, ya que eras apenas unas decenas los aficionados que se contaban alrededor de las taquillas de San Mamés.

En ocasiones especiales, como en principio es el encuentro de mañana, un choque de ida de semifinales de Copa del Rey, los seguidores rojiblancos suelen formar largas colas para hacerse con entradas si el encuentro es en San Mamés o en una localidad cercana a la que es sencillo desplazarse, como Miranda en este caso.