Público
Público

El Atlético de Madrid presenta ante el TAS un recurso contra la sanción de la UEFA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Atlético de Madrid ha presentado hoy el recurso contra la sanción impuesta por la UEFA tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Olympique de Marsella de la Liga de Campeones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según informa este organismo.

El club que preside Enrique Cerezo solicita la anulación de la sanción impuesta por el Comité de Apelación de la UEFA el 31 de octubre, por la cual debe jugar contra el PSV Eindhoven holandés a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón y una multa de 150.000 euros, así como otro posible encuentro sin público si en el periodo de dos años se repitieran los incidentes de público.

El TAS debe resolver la petición atlética con celeridad, puesto que el partido frente al PSV Eindhoven está fijado para el próximo día 26.

Apelación estimó parcialmente la reclamación del Atlético y redujo la sanción impuesta en su día por el Comité de Controly Disciplina de la UEFA de dos partidos de clausura del estadio Calderón, que deberían jugarse a más de 300 kilómetros, más otro posible en caso de incidentes.

La suspensión del entrenador del conjunto madrileño, el mexicano Javier Aguirre, por dos partidos, en cambio la mantuvo.