Público
Público

Un atraco de infarto

Un hombre sufre un ataque al corazón tras atracar en un hotel de Cambrills y llevarse 2.000 euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 33 años falleció la noche del pasado domingo de un ataque al corazón cuando, presuntamente, intentaba atracar un hotel de Cambrils.

El suceso se produjo pasadas las nueve de la noche del pasado domingo cuando José Manuel U.M., vecino de Cambrils, irrumpió en el vestíbulo del hotel Daurada Park, situado en la N-340, a la altura de Cambrils, armado con un machete y con el rostro cubierto por un pasamontañas.

La recepcionista del hotel, alarmada por la presencia del atracador, se dirigió a la cafetería del establecimiento, situada a pocos metros, para pedir auxilio, momento que aprovechó el ladrón para, presuntamente, entrar detrás del mostrador de recepción y hacerse con un botín de unos 2.000 euros.

Cuando el asaltante se disponía a huir, fue interceptado por los trabajadores del hotel, que consiguieron reducirlo y quitarle el machete de unos 40 centímetros de longitud que llevaba en las manos.

En ese momento, el hombre, con una decena de antecedentes por robos y otros delitos menores, sufrió un ataque al corazón y falleció en el acto, sin que los equipos de emergencias que se desplazaron hasta el establecimiento hotelero pudieran hacer nada para reanimarlo.

Los Mossos d'Esquadra ya se han hecho cargo de la investigación del suceso.