Público
Público

Un autogol de Cicinho regala el empate contra la Roma al Bologna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un autogol del brasileño Cicinho en el tiempo de descuento regaló el sábado el empate al Bologna por 1-1 ante la Roma, en el primer partido de Sinisa Mihajlovic como entrenador del equipo que marcha antepenúltimo en la Serie A.

El error del defensa brasileño impidió que la Roma ganara un partido a domicilio que dominaba desde el minuto 68 gracias a un gol de Francesco Totti, quien pareció dejar atrás un persistente problema de rodilla.

La Roma, actual subcampeón de la Serie A, ha perdido seis de los nueve partidos disputados hasta ahora en la Liga y se mantiene un punto por encima de la zona de descenso, pese a parecer un equipo con más confianza tras la victoria por 3-1 en esta semana en la Liga de Campeones sobre el Chelsea.

El ex defensor Mihajlovic, que ganó el 'Scudetto' con la Lazio en 2000, asumió la dirección del Bologna el lunes, tras el despido de Daniele Arrigoni después de la derrota del fin de semana pasado por 5-1 en Cagliari.

En otro encuentro disputado el sábado, Torino se colocó decimocuarto en la tabla tras vencer en casa al Palermo con un gol a un minuto del final del centrocampista austríaco Jürgen Saeumel.

La jornada se completa el domingo. En el partido más destacado, el líder, AC Milan, visita al Lecce, mientras que el Inter de Milán y el Udinese, ambos a un punto del líder, se enfrentan en el estadio San Siro.

En otros encuentros destacados, Chievo Verona recibe a la Juventus, mientras que el Napoli será jugará como local ante la Sampdoria.