Público
Público

El Ayuntamiento de Pamplona premiará a los jóvenes que mejor cocinen huevos fritos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado la segunda edición del Concurso de Huevos Fritos, con el que pretende premiar a los jóvenes que, no sólo sepan freír un huevo, sino que además sepan hacerlo de una manera diferente y original.

Este peculiar certamen ha sido presentado hoy en la Casa de la Juventud, donde se celebrará el próximo 12 de noviembre, por la concejala especial de Juventud, Cristina Sanz, quien ha explicado que, debido al éxito cosechado en la primera edición, con la participación de unos cuarenta jóvenes de entre 14 y 40 años, han decidido incluirlo en la programación anual del servicio juvenil.

Con esta actividad pretenden dar habilidades a los jóvenes para ayudarles en su proceso de emancipación, así como inculcarles "hábitos saludables de alimentación".

En esta segunda edición del concurso va a haber cuatro categorías diferentes: al mejor huevo a una mano y a dos, al huevo más original y al mejor presentado; todas ellas premiadas con 75 euros y un lote de productos ecológicos.