Público
Público

El banco ING Direct bonifica con el 1,5% los traspasos de planes de pensiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El banco ING Direct bonifica con un 1,5 por ciento los traspasos de planes de pensiones que se hagan a esta entidad desde otras, en una promoción que está abierta hasta fin de año, informó hoy la entidad.

Esta promoción contempla el pago de hasta 600 euros en la cuenta nómina o cuenta naranja del cliente que realice esa operación traspasando su plan de pensión de otra entidad para cogerse a alguna de las fórmulas que ofrece ING.

El banco ofrece para ello el denominado Plan NARANJA IBEX 35, que ya ha conseguido situarse a la cabeza de los planes de pensiones con más de 27.700 clientes en cartera y 214 millones de euros de capital.

Este plan, que invierte en las 35 empresas más importantes y rentables de la economía española, cuenta desde su lanzamiento en 2002 con una rentabilidad media anual del 10,78% T.A.E.

Además de este plan, la oferta de Renta Variable de ING DIRECT se compone de otros dos Planes NARANJA que también están referenciados a índices bursátiles, el Euro Stoxx 50 y el Standard&Poor's 500.

Todos ellos permiten diversificar la inversión y combinarlos con los planes de Renta Fija.

Asimismo, el banco también cuenta con Planes NARANJA de Renta Fija para perfiles más conservadores, que ofrece un 5,13 por ciento de rentabilidad, a la vez que ofrece seguridad y estabilidad para aquellas personas que se encuentran cerca de la jubilación.