Público
Público

Banderas, Del Bosque y Bebe ponen rostro al calendario solidario de APSA 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Antonio Banderas, el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, y la cantante Bebe son algunos de los personajes famosos que ponen rostro a la quinta edición del calendario solidario de la Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA) de 2010.

El dinero recogido con la venta de estos calendarios, cuya tirada es de 100.000 ejemplares, estarán destinados a financiar proyectos de la asociación y al mantenimiento de las cerca de 1.300 plazas de atención directa que tiene ésta en Alicante, ha explicado hoy en rueda de prensa el gerente de APSA, Carlos Giner.

Así, la edición de 2010 presenta a miembros de la asociación, en su mayoría niños, junto con trece personajes de primera fila como las actrices Maribel Verdú, Ana de Armas, Amaia Salamanca, María Adánez, Verónica Echegui y Paula Echeverría.

Asimismo, también han prestado su imagen para la campaña la periodista Isabel Gemio y los actores Hugo Silva, Fernando Guillén y Roberto Enríquez.

La presidenta de APSA, Isabel Manero, se ha mostrado "muy orgullosa" de esta quinta edición del almanaque, que a lo largo de este lustro ha permitido que "muchas personas conozcan la asociación", otro de los objetivos de esta campaña.

Ha indicado que el calendario cierra un primer ciclo de esta campaña ya que se está preparando una exposición retrospectiva de lo que han sido estos cinco años, donde se repasará la participación de todos los deportistas, cantantes o actores que han colaborado.