Público
Público

Beckham dice que irá con el Milan en su gira por Dubai

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Beckham dijo el viernes que irá con el AC Milan en su gira por Dubai, pero reiteró que volverá a jugar en Los Angeles Galaxy cuando acabe su corta cesión y la liga estadounidense se reanude.

Beckham, que se unirá al equipo italiano para mantenerse en forma de cara a la selección inglesa durante el receso de la Liga de Estados Unidos, no podrá jugar oficialmente para los 'rossoneri' hasta enero.

"David se unirá a su nuevos compañeros del AC Milan durante su campamento de entrenamiento de invierno en Dubai. Llegará a los Emiratos Árabes Unidos junto con el resto del conjunto de Milán (...) el 29 de diciembre", informó un comunicado en la web del jugador (www.davidbeckham.com).

"David se quedará con el Milan hasta marzo, cuando vuelva a LA Galaxy a tiempo para comenzar la temporada 2009 de la liga MLS".

La semana pasada el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, insinuó que les gustaría quedarse con el jugador de 33 años.

Galliani también dijo que Beckham llegaría al Milán el 20 de diciembre para un reconocimiento médico y una rueda de prensa antes de ser presentado a los aficionados en el último partido de la Serie A antes del descanso de invierno, el día 21 ante el Udinese .

El Milan se enfrentará al Hamburgo el 6 de enero en un partido amistoso en Dubai.