Público
Público

Beckham entrena y atrae a las multitudes en su regreso al Milan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

David Beckham atrajo a multitudes el lunes a las instalaciones de entrenamiento del AC Milan tras llegar a Italia para el inicio de su segundo período en el club de fútbol de la Serie A e inmediatamente fue puesto a prueba.

Beckham jugará a préstamo en el AC Milan hasta el fin de la temporada para tratar de cumplir las exigencias que necesita para tener la oportunidad de ser incluido en la convocatoria de Inglaterra para el Mundial.

El préstamo tiene lugar tras concluir su campaña en la Major League Soccer (MLS) estadounidense con Los Angeles Galaxy.

El ex capitán de Inglaterra también tuvo un exitoso período de préstamo en el siete veces campeón europeo la temporada pasada.

"David Beckham realizó toda la sesión de entrenamiento en el grupo con sus compañeros de equipo, incluyendo los ejercicios de posesión del balón y el partido de práctica", dijo el AC Milan en su página en Internet (www.acmilan.com).

El hecho de que entrara directamente en el entrenamiento completo sugiere que el jugador de 34 años se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho que le dio problemas antes de la final de la Copa MLS, que el Galaxy perdió ante el Real Salt Lake en la tanda de penaltis en noviembre.

Su llegada atrajo a muchos aficionados a las puertas del centro de entrenamiento del AC Milan pese a las bajas temperaturas, coronando un buen día para el ex centrocampista del Manchester United y el Real Madrid.

El técnico de la selección de Inglaterra, Fabio Capello, dijo en una entrevista publicada el lunes que Beckham estará en su equipo para Sudáfrica 2010 si prueba que está en forma y juega regularmente.

"Seguramente (convocaré a Beckham) si está jugando y está en buena condición física", manifestó Capello en declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"No miro la edad, miro las cualidades y Beckham tiene muchas. El es serio, es un gran profesional y el Mundial es increíblemente importante para él", añadió.

Beckham se vuelve a unir a un equipo que está segundo en la Serie A, ocho puntos detrás del líder Inter de Milán faltándole un partido después de que su último encuentro antes del descanso de invierno, contra la Fiorentina, se retrasó por las nevadas.

El AC Milan volverá a jugar como local contra el Genoa el 6 de enero antes de visitar a la Juventus en Turín cuatro días después.