Público
Público

Belén Rueda protagonizará una serie de hombres lobo

La actriz Belén Rueda será la protagonista de una nueva serie de misterio con elementos fantásticos que emitirá Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz Belén Rueda será la protagonista de una nueva serie de misterio con elementos fantásticos que emitirá Antena 3. Producida por Globomedia, esta ficción girará en torno a una jueza papel que encarna Rueda que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los hombres lobo son algo más que una leyenda.

El equipo de El internado está detrás de los guiones de la nueva producción, que se adentrará en la vida de un grupo de personas, enfrentadas a criaturas y miedos milenarios. La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos estremecedores que a veces escapan a la racionalidad, y en sus investigaciones estará acompañada por un grupo de policías judiciales. Mientras, su hija vivirá una apasionada y peligrosa historia de amor.

El presidente de Globomedia, Daniel Écija, apuntó la semana pasada que esta nueva serie tendrá 'un cierto tono de ciencia ficción', y que se desarrollará en una atmósfera 'tremendamente novedosa'. 'Queremos que sea muy importante en personajes, tremendamente intensa y con algo de sobrenatural', afirmó.

De esta manera, Rueda hará doblete en Antena 3 ya que en otoño aparecerá en tres episodios de El barco.