Público
Público

Berlusconi, acosado por dos nuevas fotos obscenas

Una imagen podría mostrar a Berlusconi desnudo y la otra, una felación a Topolanek

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alarmado por la imagen de Italia tras los escándalos de Silvio Berlusconi, el presidente de la República, Giorgio Napolitano, ha suplicado una tregua hasta la cumbre del G-8 en julio, pero de nada le ha servido y el affaire crece día a día.

Ayer se supo de la existencia de dos fotos que son auténticas bombas políticas; la prostituta Patrizia D'Addario detalló su noche con el primer ministro italiano; el novio de Noemi Letizia confesó que la supuesta relación que tuvo con ella era sólo un montaje y hasta el Papa reprendió sutilmente a Il Cavaliere. Benedicto XVI dijo querer 'aprovechar la ocasión' para pedir a los políticos 'que no olviden los valores éticos y morales'.

Antonello Zappadu, autor de las fotos al ex gobernante checo Mirek Topolanek desnudo y de las fiestas en Villa Certosa, la mansión de Berlusconi, ha vendido otras imágenes al extranjero, visto que en Italia no las puede publicar.

En una se ve a Berlusconi desnudo en un sillón en Villa Certosa, según El Reformista, próximo al dirigente de la izquierda Massimo dAlema, quien hace poco auguró 'nuevas sacudidas' políticas. En la otra, el paparazzo dice haber pillado a una chica en plena felación a Topolanek.

Patrizia dAddario, por su parte, relata al Sunday Times que en la noche del 4 de noviembre Berlusconi se mostró 'incansable' y no la dejó dormir. Es más, la invitó a una de las cinco duchas frías a las que se sometió. Ella se fue a las once de la mañana, después de que un ayudante irrumpiera en la habitación para avisar a Berlusconi de que era hora de felicitar a Barack Obama por su victoria electoral.

Además, el chico que besaba a Noemi Letizia en una revista de Berlusconi, Chi, mientras la joven juraba ser virgen, admite ahora que nunca fueron novios. La comedia terminó el día de las elecciones europeas, el 7 de junio.

Acosado, Berlusconi quiere garantizar reserva sobre quién vuela con él en aviones oficiales después de que se le viera acompañado de chicas o del amigo-cantante Apicella. En adelante, de los vuelos del primer ministro se ocuparán en exclusiva los servicios secretos.